¿Un día como otros?

173 19 6
                                    


Un día como hoy hace cinco años, publique el primer capítulo de esta historia, marcando el inicio de mi pequeño hobby por escribir fanfictions. Me sorprende lo rápido que paso el tiempo. Recordando todo eso me entro la nostalgia y sentí que podía hacer algo especial para conmemorar esa fecha especial.

No mentiré, me siento nostálgico al leer el primer capítulo, la poca cantidad de palabras, toda la lectura tan pegada que me hacen doler los ojos, las faltas ortográficas jaja, es divertido de alguna manera. En su momento y en muchas ocasiones me corrigieron algunas cosas de la historia, ya sea narrativa o la ortografía, lo pegado que estaba toda la letra, etc (así es, también les hablo a ustedes cinco personas que hace relativamente poco, todavía pusieron su comentario sobre eso jaja) pero la verdad yo nunca quise corregir nada, yo veo esta historia y también a "Amarte vale la pena" como mis pequeños tesoros que muestran el inicio de todo y no quiero modificar nada de ellos, hablando de los capítulos publicados como tal.

Aun asi, a manera de celebrar estos cinco años aquí dejo el primer capitulo de esta historia, modificado y actualizado a la manera actual con la que escribo mis historias. No sé si muchas personas leerán esto, pero si eres de esas personas que empezaron este camino conmigo deja tu estrellita y un comentario. Sin mas que decir me despido y los dejo con este capítulo conmemorativo.

______________________________________________________

"Hola a todos, mi nombre es Lincoln, Lincoln Loud aunque eso ustedes ya lo saben ¿verdad? En fin, como podrán ver me encuentro viviendo un día como otros...si es que se puede llamar asi. Porque cuando tienes diez hermanas entrometidas como yo, todos los días son una nueva aventura, reto o sufrimiento, todo depende la situación jeje. Ahora mismo me encuentro bajando las escaleras para poder empezar mi mañana con un delicioso desayuno hecho por mi madre. Y después...esperare que pueda tener un día tranquilo..."

Lana: ¡¡mamá!! ¡Lincoln está hablando otra vez solo! —La hermana amante de los animales grito a todo pulmón, su hermano frunció ligeramente el ceño por ello—.

Rita: Deja tranquilo a tu hermano, Lana. Seguramente está jugando, ya sabes como es tu hermano —La madre del hogar hablo desde el primer piso, Lana solo agacho la cabeza algo molesta, esperaba otra respuesta diferente—.

Lincoln: Buenos días, mamá. ¿Qué hay para desayunar? —Lincoln apareció en el comedor dándole un beso en la mejilla a su madre y posteriormente tomar asiento esperando el desayuno—.

Rita: Pues tenemos un poco de cereal acompañado con leche tibia —La mujer sonrió a su hijo mientras dejaba un plato de cereal frente a él—.

De esta forma el albino comenzó a devorar su desayuno, todo parecía tranquilo, hasta que el resto de sus hermanas llegaron. Primero fue una discusión verbal entre las gemelas rubias, que se incrementó cuando Lana decidió lanzar una cuchara de cereal a Lola, la cual no se quedó atrás y respondió el ataque. Para mala suerte de nuestro peli blanco, él se encontraba en medio de ambas y termino por ser el único más afectado y sucio de toda la pelea de comida.

Lincoln: Oh genial...ahora debo lavarme y cambiarme de nuevo la ropa ¡y ya no queda tiempo! —Molesto se levantó de la mesa corriendo al segundo piso, las gemelas pidieron disculpas pero este no las escucho—. Siempre es lo mismo...¿por qué soy el único afectado en todas sus discusiones?

Después de darse una segunda ducha rápida y cambiarse a una velocidad casi humana, el joven chico se encamino hacia la escuela. Para su suerte, que ya era demasiado pedir, pudo llegar a tiempo encontrándose casi de inmediato con su mejor amigo, Clyde McBride. El joven moreno era el mejor amigo de Lincoln e incluso podría considerarlo un hermano, algo que siempre quiso aunque nunca lo dijera en voz alta.

A TU LADO SOY FELIZ [RONNIECOLN] Where stories live. Discover now