Parte 2

14 4 0
                                    

-Otro día más en la empresa, otra estúpida Secretaria que renuncia. - gruñó golpeando el escritorio con mi puño. - no puedo creer que no sepan seguir órdenes, que incompetentes.

Los Montenegro tienen la empresa Textil más prestigiosa de la ciudad, el edificio luce imponente con grandes ventanales, el mármol negro lo reviste con elegancia. La recepción tiene grandes muebles de madera pulida tapizados con color crema que le da sobriedad al lugar. Las lámparas son de cristal tornasolado qué muestras diversos colores con la luz natural, esculturas de mármol, pinturas al óleo y arreglos florales qué terminan de darle vida a la recepción.

Una mañana como cualquiera, Hector se encontraba en su oficina, tomando una copa de coñac, con la mirada puesta en el horizonte, divagando en sus pensamientos, necesitaba relajarse ante la llegada de su padre, que siempre hiba a darle el mismo discurso de siempre.

-Hector no puedo creer que esta sea la quinta empleada que renuncia por tu falta de tacto. - anunció preocupado. - un buen jefe no es el que inspira temor, un jefe es el que inspira confianza y seguridad. Si sigues por ese camino hijo mio, no tendré más alternativa que sacarte de la presidencia, no quiero que nuestro legado se vea afectado por tu depotismo, y tampoco quiero que desperdicies tu vida.

-Por favor Papá, la última Secretaria era una incompetente, lo mejor que pudo hacer fue renunciar.

-Sea cual sea el caso, quiero que cambies hijo, no te quedes solo, si sigues por este camino que es lo que te espera?. - dijo con tono suave. - porque no encuentras una linda chica y formaliza, quiero verte feliz y con una familia.

-Papá, quien dijo que yo no soy feliz, tengo todo lo que necesito, tengo éxito, dinero, mujeres por doquier, no necesito nada más.

-Hector estas advertido y con referente a tus empleados, si vuelve a suceder algo parecido, tendré que tomar cartas en el asunto. No me quedará más remedio de poner al frente de la empresa a tu primo Alex así que no me provoques muchacho.

Pude ver la furia en los ojos de mi padre, la misma que estoy sintiendo en este momento, pensar por un instante que el estúpido de mi primo se quede con lo que es mío me llena de una enorme ira.

Miestras mi padre se retira llamo a la recepcionista, le ordenó que no envié las solicitudes al departamento de recursos humanos, esta vez seré yo quien escoja a mi próxima Secretaria, lo único que voy a exijir que sea joven y hermosa... Es lo único que necesito por ahora.

Pienso en todas las que renunciaron, en los complacientes que podían ser, en lo fácil que resultaba llevarlas a la cama, ya nada era un desafío, al contrario, estaba demasiado aburrido de lo mismo. Espero que esta nueva Secretaria no sea igual que todas las zorra trepadoras que desfilaron por mi oficina, que creen que con solo abrir las piernas ya pueden atrapar al Millonario Hector Montenegro. Porque antes de lo que ellas piensan estarán de patitas en la calle.

Créame cuando digo que nadie me puede atrapar, yo no soy propiedad de nadie, yo soy el único que atrapa, el que acorrala y el que reclama lo que quiere.

MI PROPIEDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora