Capítulo 08

1.3K 150 64
                                    

Narra Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jisung

Al despertarme pude ver que Minho ya no se encontraba a mi lado, pude escuchar como mi corazón se quebraba lentamente, me dirigí al baño y vi mi cuello junto a mis clavículas llenas de marcas moradas.

Esto no estaba bien, Minho me había tratado horrible y aún así dejé que me hiciera esto.

No era correcto, no.

Busque mis prendas de anoche y me coloqué el pantalón y me quede con la camiseta con la que dormí, me iba a ir de este departamento sea como sea pero no iba a dejar que Minho me haga caer en sus encantos nuevamente.

Estando listo para salir encontré al mayor en la cocina preparando el desayuno.

— Jisung, amor ya despertaste, prepare el desayuno para ti. — dijo mientras terminaba de servir la mesa. — No quería despertarte aún te ves tan lindo durmiendo.

— Lo lamento Minho pero debo irme a casa mi madre debe estar preocupada por mi.

— A mi no me engañas Sung, lamento mi comportamiento de anoche quiero remediar las cosas... así que te prepare esto... — Minho movió sus manos guiándome a sentarme, nuevamente caí rendido y me senté junto a él para disgustar el desayuno que me había preparado.

Solo comería con el nada más.

— Anoche me comporté como un estúpido y quiero explicarte lo que paso con tranquilidad.

— No creo que haya algo que explicar Minho. — Estaba enojado aunque no debí estarlo tanto no éramos más que unos conocidos porque ni amigos llegábamos a ser, llevábamos muy poco conociéndonos.

— Escúchame Han, tú de verdad me atraes y quiero intentar las cosas enserio contigo, lamento si lo confieso de esta forma pero creo que es momento de explicarte las cosas y el porqué de mi comportamiento anoche. — decidí que escucharía atentamente al mayor después de todo había confesado algo que me dejó sin palabras. — Cuando me llamaron fue para decirme que tú madre fue a ver a mi padre, y ambos escaparon, se fueron Jisung mi madre está tratando de localizarlos con algún agente especializado pero aun no saben nada de ellos estaba tan furioso que cuando regrese a buscarte estabas con ese chico... — suspiró algo enojado. — me puse celoso y la mesera se acercó a mi quería devolverte lo que me hiciste y me deje llevar, termine besando a esa chica pero al alzar la mirada vi que ese chico tenía otra intenciones, lo sentía así que me acerqué y pues lo demás ya lo sabes...

Jisung sorprendió por toda la información dicha por Minho se quedó sin palabras, ¿su madre había escapado con el señor Jackson? Como era eso posible, que descarada, ¿ahora que haría al regresar a casa? No ya ni debía regresar, tendría que soportar a su padre borracho y probablemente con ganas de golpear a alguien.

— M-Minho... ¿hoy me puedo quedar aquí? — dije con las lágrimas apunto de salir de mis ojos por el miedo que se generó en mi, Minho preocupado se acercó a abrazarme y a susúrrame cosas motivadoras, me dejé llevar y lloré, lloré porque odiaba que mis padres me vagaran mi vida siempre, no solo sus malos comentarios si no también sus miradas y acciones.

Fantasía Virtual - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora