⚝.°•13

195 14 14
                                    

Si había algo que a Mitsuba le gustaba era mirar el cielo, ya que este le recordaba mucho a Kou; el azul de sus ojos y el sol no solo reflejaba el color de su cabello, sino también su personalidad; alguien amable, que te ilumina hasta tus más oscu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo que a Mitsuba le gustaba era mirar el cielo, ya que este le recordaba mucho a Kou; el azul de sus ojos y el sol no solo reflejaba el color de su cabello, sino también su personalidad; alguien amable, que te ilumina hasta tus más oscuros días. Era por eso que le gustaba mucho el cielo, y el hábito de ver siempre el cielo lo desarrollo durante esos dos años que estuvo alejado de su mejor amigo, esto lo hacía cada vez que extrañaba al rubio, lo cual era casi siempre.

El omega pelirosa poso sus manos en la ventana de su habitación, mientras miraba aquel atardecer que en el cielo comenzaba a mostrarse.

-¿Que pasa Mitsuba?- cierto, olvidaba que el alfa estaba allí con él.

-Mm...nada, solo admiraba- dijo aún si quitar la mirada del cielo.

De parte del rubio no escucho palabra alguna, sin embargo sintió como el se paraba a su lado en la ventana, observando a la misma dirección que él miraba.

-Me preocupe- soltó el más alto de la nada, haciendo que Sousuke le mirara incrédulo.

-¿Eh?- hizo ese sonido, mostrando que no comprendía lo que decía.

-Me preocupe al saber que estabas enfermo. Idiota, te dije que si te acompañaba a la enfermería y no quisiste, me preocupaste- un golpe callo en la cabeza del más bajo, no era un golpe fuerte, ya que Kou en ningún momento lastimaria a Mitsuba.

-Perdón, pensé que no era nada grabe. Y no me peges- ahora fue él quien le dio un golpe en el brazo al alfa.

-No fue algo grabe. Pero aún así me preocupe, por lo menos me hubieras dejado acompañarte.

-Si, bueno...- no sabia que excusa poner, era obvio que no le iba a decir que no lo dejo ir con el porque su celo se había adelantado-. No quería que te perdieras la comida.

-Pero era más importante tu salud, tonto- musito Kou, mientras aun miraba por la ventana.

-Ya, está bien, y deja de decir apodos que esos los digo yo- hizo un pequeño puchero, el cual fue apreciado por el Minamoto al momento de voltear a ver al más bajo, este acto se le hizo muy adorable al alfa.

Kou se acercó sin decir palabra alguna a Sousuke y este último no comprendía el porque lo hacia, más cuando el de ojos azules estuvo bastante cerca de él, le tomó de las mejillas y comenzó a pellizcarlas. Mitsuba se sonrojo ante este tacto al igual que le dolieron amabas mejillas por los pellizcos del mayor.

-¿Sabes? Aveces pienso que en realidad eres un omega.

-¿P-por qué?- muy apenas pudo formular aquellas palabras, ya que Kou aún sostenía sus mejillas.

-No pareces un beta, eres...muy lindo- el más bajo se sobre salto e hizo a un lado de golpe las manos del contrario.

-¡¿Pero qué?!- exclamó notablemente nervioso y exaltado.

Little Omega 「MitsuKou; Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora