Capitulo 1

75 21 6
                                    

=Jimin=

La hora acordada había llegado, mi hermano se iría a Italia y en 15 días regresaría para hacer el funeral de mi padre y así mudarnos por tiempo indefinido.

Sería una locura pensar que a mis casi 23 años, me sienta tan vulnerable, pero es que crecer con  la ausencia de una madre, fue muy duro y cada día recuerdo en como me desprecio el día que la encontramos en el centro comercial, yo creí que ese sería el peor día de mi vida, solo que ese día llegará dentro de 15 días, cuando solo vea las cenizas de mi padre y debamos deshacernos de ellas.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
[Flashback] by Narradora

Era un lindo y soleado día de verano, ya que días antes había caído una lluvia torrencial en todo  Seúl. Ahora el sol brillaba y el ambiente no estaba tan cálido, así que Park Jun decidió salir temprano del trabajo y pasar por sus hijos y llevarlos a centro comercial, pues casi no tenía tiempo para pasarlo con ellos.

Park Jun: Hijos míos, ya llegué!! Bajen niños, tengo noticias que darles.

Salió la niñera de la cocina y le dijo al Sr Park, que los niños dormían su siesta, pues Jimin tenía solo 5 años y Namjoon 10. Entonces Nam cada que Jimin tenía sueño, se acostaba con el y lo arrullaba hasta que se quedara dormido, pero siempre se dormía el también.

Entonces el Sr Park subió a echarles un ojo y comprobó que estaban profundamente dormidos, decidió ir a su recamata y tomar un baño rápido, para estar listo cuando despertarán sus pequeños hijos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entonces el Sr Park subió a echarles un ojo y comprobó que estaban profundamente dormidos, decidió ir a su recamata y tomar un baño rápido, para estar listo cuando despertarán sus pequeños hijos. Y así fue, ellos despertaron y fue tan grande su emoción al ver que su Padre había llegado temprano a casa. Así salieron los 3 de la casa y se fueron al centro comercial, pues Park Jun deseaba pasar un rato agradable con sus hijos, sin pensar que todo se echaría a perder.

Llegaron y fueron al área de comida, ya que los 3 morían de hambre, eligieron lo que comerían cada uno y se sentaron tranquilos, mientras platicaban y disfrutaban de su compañía, Jimin se distrajo un momento, pues vio una tienda que tenía mascotas en el interior y los niños podían entrar y jugar con ellas, camino hasta el cristal y vio a una mujer que el recordaba de sus sueños, pues aunque era un bebe cuando su madre los dejó, el siempre soñaba con ella, la amaba con todo su corazón apesar de todo.

Entro a la tienda y se acercó a la mujer, quien al verlo inmediatamente lo empujó y le grito que se alejará, que le daba asco haberlo traído al mundo y que ahora tenía una hija hermosa con quien estaba adentro de la tienda, una pequeña de 2 años, los mismos que tenía el pequeño Jimin cuando ella lo abandono.

El solo salio corriendo de la tienda, envuelto en llanto a buscar el refugio de su padre, este lo vio y se agacho extendiendo sus brazos, pues sabía que algo malo le sucedió. Entonces lo levantó y acurrucó en su cuello, Jimin no dejaba de llorar y su padre no entendía lo que trataba de decirle entre sollozos, pero al voltear hacia la entrada de esa tienda, ahí la vio, llevaba de la mano a una pequeña niña y tenía un notable embarazo de quizás unos 5 o 6 meses.

Park Jun no imagino volverla a ver  y menos así de radiante y feliz, Namjoon lo la miro con desdén, pues él la odiaba por haberles destruido el corazón, sabía perfectamente que esa mujer solo los despreciaba, pues le había contado que intento de todo para que el no naciera y lo mismo había hecho en el embarazo de Jimin, simplemente ella no quería hijos de Park Jun y fue por eso que los había dejado atrás, sin importarle nada más.

Después ya más tranquilo en casa, Jimin le dijo que el solo quería saludar a su mami, porque la extraña mucho y que ella fue muy mala con el y le había dicho que era el niño más horrendo del mundo, algo que marcaría la vida del pequeño niño para siempre.

[Fin del Flashback]

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Jimin recuerda haber llorado tanto por 2 semanas, pues su tierno y noble corazón había quedado demasiado herido por las palabras frías e hirientes de quien el pensaba que era su lugar seguro o debía ser para quienes tuvieran una mamá amorosa y que se preocuparan por ellos.

Es por eso que Jimin al cumplir 15, decidió cambiar su color de cabello y su estilo al vestir, pues así tenía más confianza en sí mismo, aunque por dentro seguía sintiéndose una completa mierda.

Namjoon desde ese día, decidió jamás dejar solo a Jimin, así que ahora que tenía que adelantarse a Italia, le pesaba mucho dejar a Jimin, pero ya no era ese pequeño de 5 años que juro proteger de quien fuera y ahora con mayor razón debía protegerlo, pues habrían muchos cambios en sus vidas y no sabia como tomaría todo eso Jimin.

EL PROYECTO (30 días con él)Where stories live. Discover now