cuarenta siete

47 3 0
                                    

—De acuerdo, ahora mismo voy para allá, ten todo listo, no tengo mucho tiempo.— dijo Harry colgando.

Arrancó el auto, en dirección a casa de Niall, quería terminar con todo de una buena vez. El ya le había traído algunos problemas con Louis. Ahora lo que quería era terminar todo tipo de relación con cualquier otra persona que no fuera su esposo.

Odiaba tener que ir hasta la casa del rubio, pero confiaba en que solo se tratara de trabajo, además de que se encargaría de hacerle saber que sería la última vez que se verían.

Lo haría rápido, revisaría todo el caso, le diría que no podría con el a Niall, y saldría corriendo a su casa para poder contarle a su familia lo que habían logrado en el trabajo.

Le diría a Louis que había logrado obtener lo que por tanto tiempo había trabajado. Estaba muy feliz, todo en su vida se iba acomodando de nuevo.

Estaba retomando su relación con Louis, se llevaba mucho mejor con Noah y pasaba más tiempo con él, y tendría un aumento. Ya no tendría que pasar tanto tiempo fuera de casa y pasaría todas las tardes con su familia.

Del solo hecho de imaginarlo se emocionaba. Paro el auto por un momento y llamo al restaurante al que acostumbraba a ir con Louis. Reservo una mesa para cinco para esa misma noche. También llevaría a Ernest y a Josh.

Le había agarrado cariño al pequeño niño, él amaba ver películas con Harry y se le había hecho costumbre despertarse temprano y pasarse a la habitación de Louis a dormir con ellos.

Llegó a casa de Niall y se estacionó en el garaje abierto que tenía la casa por la parte trasera. Odiaba el hecho de saber en donde dejar su auto.

Camino a la entrada y tocó el timbre, espero algunos segundos hasta que alguien de servicio le abrió.

—Buenas tardes, estoy buscando a Niall Horan.— dijo Harry.

—El señor lo está esperando en la sala, puede pasar.— dijo el sujeto permitiéndole la entrada a Harry.

Harry caminó a donde le habían indicado y se encontró con Niall sentado en el sillón más grande.

—Harry, pasa, ya tengo todo listo para que lo revises.— dijo Niall.— ¿Quieres algo de tomar antes de iniciar?.— preguntó.

—Si tienes solo agua está bien. No pienso demorarme mucho.— dijo Harry tomando asiento aún lado de Niall.

—Claro, en un momento te lo traen.— dijo Niall

El chico de servicio entendió la indirecta y salió de ahí.

—Dime, ¿De qué trata el caso?.— dijo Harry.

—En realidad son dos, la primera es de divorcio, quiero quedarme con mi hijo, es por eso que necesito a un buen abogado. La segunda es de defraudación.— dijo Niall.

—¿Tienes un hijo? Nunca lo mencionaste.. Bueno da igual.

—El caso es que hace unas semanas me separé del tipo, y he visto que ha sacado dinero de una cuenta que es de ambos, es ahí en donde quiero llegar, mi ex está sacando dinero de ahí, dinero que me pertenece.— dijo Niall.— Si eso no funciona lo demandaré por abuso doméstico.

—¿Entonces lo que quieres es culpar a alguien de algo que no hizo?.— preguntó Harry. No conocía al tipo, pero no creía que eso fuera justo.

—Solo intento sacarle dinero, tampoco es como que quiera enviarlo a la cárcel, Una vez que lo deje en la ruina estarte satisfecho.— dijo Niall.15

—No creo poder hacer mucho, ¿Sabes?, Las pruebas con las que cuentas no son suficientes, y mucho menos si son falsas. Si algún juez se entera de eso, tu si podrías ir a la cárcel, y yo probablemente me meta en problemas. Yo te recomendaría que llevarás las cosas en con él tipo y si lo deseas poner una orden de alejamiento.— dijo Harry revisando aún las pruebas de Niall.— Si ni tú ni él quieren estar juntos, supongo que es lo mejor para ambos y sobre todo para tu hijo. Aparte no entiendo tu afán de verlo en la ruina, ¿Te ha hecho algo malo?

—El muy idiota cree que puede andar saliendo con un tipo que se encontró por ahí.— dijo Niall.

—¿Me estás diciendo esto es solo por qué el ya anda con alguien más?.— preguntó Harry.

—Si, está saliendo con alguien.— dijo Niall.

—Tú podrías hacer lo mismo y ambos estarían a mano, no tienes que armar todo un teatrito.

—¿Estás insinuado que salga contigo para darle celos?.— preguntó Niall acercándose más a Harry y tomando su pierna.

—No me refiero a mi.— dijo Harry quitando la mano de Niall de él.

—Vamos, admítelo de una vez. Todos estos días solo te has hecho del rogar para que tenga más interés en ti.— dijo Niall acercándose aún más a Harry.

Harry no sabía qué hacer, estaba sudando y estaba muy nervioso, pero antes de que pudiera decir algo o alejar a Niall de él, el ojiazul ya estaba sentado en su regazo, con ambas piernas en los costados de las de Harry, comiéndole la boca.

Justo cuando estaba por intentar empujar a Niall, la puerta de la casa fue abierta...

TRAMPAWhere stories live. Discover now