Hyunjin

3.4K 111 17
                                    





Hoy estabas caminando por tu clase de manera normal, aunque siempre sentías la mirada de tu compañero de clase, Hyunjin.
Él la verdad es bastante guapo, y creías que todo era parte de tu imaginación.

En clase de química el profesor hizo que tú y Hyunjin se sentaran juntos.
Solo pudiste suspirar al sentirlo cerca de ti

" Muy bien clase, tendrán que hacer un trabajo conjunto en sus casas junto a sus compañeros de puesto", qué?. Podrías ver a Hyunjin en otro lado que no fuera la escuela??, no lo podías creer y sin darte cuenta tus mejillas se habían calentado. " Muy bien, entonces.. en mi casa a las 6PM? ", dijo él mirándote tus mejillas y volviendo a ver tus ojos de vuelta
" Uhm, claro".
Él te anotó su dirección en un papel y se despidió de ti.

(...)

Estabas acostada en tu cama hasta que te acortaste de que tenías que ir a ver a tu compañero de clase, rápidamente te paraste y fuiste al closet a ponerte una camisa algo ajustada junto a unos pantalones holgados, fuiste al baño a arreglarte un poco y fuiste hacia la casa de Hyunjin.
Al llegar notaste que su casa era grande pero acogedora, tocaste el timbre y Hyunjin fue a abrirte la puerta, dejándote pasar " Bienvenida, siéntete cómoda ", Sonreíste y lo acompañaste a su habitación.
Hyunjin trajo refrescos para cada uno y algo de comida para mantenerse activos al trabajar.

Mientras estudiaban y trabajaban sentiste una mirada clavada a ti, Tú compañero te miraba pero rápidamente volteó su cabeza para otro lado, solo te reíste " por qué me miras?", preguntaste curiosa.
"Solo.. te ves hermosa", te sonrojaste, él lo noto y soltó una risa de igual manera, " Que tierna.. ", "para.. me voy a seguir sonrojado"
El no te hizo caso y se comenzó a acercar a ti hasta que sus narices se rozaran, te apartó el pelo de la cara y te observó los labios, tú no aguantaste y decidiste besarlo

Se sintió con demasiada lujuria como para ser real, querías más, lo querías, solo lo necesitabas, es increíble que con un simple beso puedas sentirte así de necesitada, lo agarraste del cabello y el gimió en tus labios, te agarró de las caderas e hizo que te sentaras sobre su regazo, con sus manos sobre ti comenzó a frotarte contra su bulto que cada vez se volvía mas duro.
Soltaste un gemido al sentirlo y él sonrió sobre tus labios, comenzó a subir sus manos casi hasta llegar a tus tetas.

" Puedo?. Preguntó mirándote, tu solo asentiste.
"Tus palabras, princesa", "Si.. por favor haz lo que quieras conmigo..". Soltaste aferrándote a su toque, él te quitó tu camisa y sostén y comenzó a lamer y chupar tus tetas mientras tú arqueabas la espalda y gemías. " Tan desesperada solo por darte atención a tus tetas?", solo te dedicaste a gemir en plegarias, él te tomó y te llevó a su cama, te mantuvo encima tuyo y dijo " quiero que te estrés frotando encima mío hasta que me hagas correrme", lo miraste y te agarraste a sus hombros para comenzar a frotar tu coló húmedo contra su polla dura, ambos gemían ante el placer que guardaba la habitación, comenzaste a medio montar su bulto, no lograron durar mucho por el placer reprimido y se corrieron en conjunto.

Ambos suspiraron y se miraron sonriendo.

Luego de varias rondas de sexo terminaron en la ducha mientras el te masajeaba, " Te amo, ángel ", " Yo te amo más, Hyunjin "'

Luego de varias rondas de sexo terminaron en la ducha mientras el te masajeaba, " Te amo, ángel ", " Yo te amo más, Hyunjin "'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
-

HOLAA, reviví, el capítulo es parte de un pedido, perdón por no aparecer durante un largo tiempo..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Stray Kids Smutt!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora