┆Hazbin Hotel┆(1/3)

53 5 9
                                    

Título; Love at the first sight  . . . 
Personajes: Alastor x O'c fem tomboy¡! 
Universo; Hazbin Hotel 
Advertencias: Ninguna

—Está muy grave...

La voz de Charlie sonaba en su cabeza y en lo que podía ver, tres figuras borrosas se notaban preocupadas al verle así, ¿Qué había pasado? Oh, claro, Adán le había hecho tremenda raja en su pecho y abdomen. Sentía que las fuerzas se le iban de lo herido que estaba, su magia ya no daba como antes, sobretodo por aquel estúpido y jodido trato con... Bueno, eso no era importante por ahora. 

—C-Charlie... 

—No gastes fuerzas Al, papá, ¿No puedes ayudarlo? — suplicó la princesa hacia el mayor ya que este era el único que se conocía tenía poderes curativos ante una herida de un arma celestial. 

Sin embargo, Lucifer aún en shock de ver al ciervo ahí tirado, negó. —No, no puedo... El arma de Adán por alguna razón no fue hecha con acero celestial como las armas de los exorcistas, fue hecha con acero si, pero, un acero corrompido de magia oscura... No puedo curarlo del todo. 

—¡H-Haz lo que puedas! Porfavor — rogó de nuevo la rubia al contrario, el monarca suspiró y puso las manos encima del abdomen del locutor, Alastor le miró con una sonrisa a medias que comunicaba incomodidad de que lo estuviesen tocando, aun así a punto de perder la vida el cabrón seguía sonriendo. 

Las manos de Lucifer brillaron cegando a todos por un par de momentos, pero la herida de Alastor no había ni siquiera cerrado de la curación. Y fue que a Charlie se le ocurrió llamar a la única persona que conocía que tenía conocimiento de alquimia y sobretodo, magia oscura. Vaggie algo confundida de ver a su pareja, se acercó a ella mientras que el monarca y los demás seguían a lado del pelirrojo y el primero aún intentaba curarlo. 

—Charlie, ¿Q-Qué haces? ¿A quién llamas? — cuestionó y la princesa solo le miró de reojo para después escucharse un pitido que habían contestado la llamada, por esto, Charlie tragó ruidoso. 

—Uhm... Hola, soy eh... Yo-

—¿Qué se te ofrece, hija de Morningstar? — se escuchó de la otra línea, sin embargo la voz era de una mujer adulta, una grave pero a la vez que yacía vacía, aunque Vaggie al oírla supo inmediatamente de quien era y se puso tan pálida como su pareja. 

—Charlie — regañó la ex- exorcista a su pareja por haber tenido tan imbécil idea de llamar a, ella. 

—Porfavor, necesito tu ayuda... U-Uno de mis amigos, de los que trabajan conmigo esta herido del arma de Adán, tu conoces todo sobre ese tipo de magia, ¡Porfavor te pagaré bien si me ayudas! — rogó casi en lágrimas la princesa, aunque después de unos momentos de silencio, un pitido se hizo que se dio a entender que la llamada había terminado. —¿Hola? ¡¿hola?! 

—¡Charlie! ¿Qué mierda crees que haces en llamarla a ella? — cuestionó por fin la peligris llamando la atención de los demás incluso el agonizante Overlord. 

—¿De qué está..? Ah no no no, Charlie, ¡¿estás loca?! ¡No! ¡No debiste hablarle a Azoulai! Ella es- — sin embargo, el rey se calló al tener encima al igual que los demás, una nube negra, pero era tan oscura, que apenas se podían distinguir siquiera a uno mismo. —¡Charlie! 

—¡Papá! 

—¡¿Qué carajos es esto?! 

Finalmente, de la neblina se reveló una figura que ahora se encontraba con el ciervo, Alastor literalmente se había quedado pálido al ver aquel ser poner sus manos sobre su abdomen, y de un brillo verdoso, curar sus heridas. Cuando la luz se apagó, el locutor estaba completamente curado, y fue que aquella figura se apartó de él levantándose. 

Vaggie al reconocer a, la fémina, se puso delante de su novia para protegerla. Azoulai traía un clásico traje victoriano de hombre de color negro y gris, su cabello suelto y su máscara de búho que no revelaba nada de su rostro. Los demás estaban algo en shock por la presencia de la mujer, a decir verdad, parecía un adonis pie su apariencia si bien masculina al igual que delicada al mismo tiempo. 

El corazón de Alastor, si es que ignoraba que él tenía uno, se calentó al ver a la fémina pero pronto un golpe de realidad vino a el cuando los demás se pusieron a la defensiva al verla. —¡Vete, Azoulai! No eres bienvenida aquí. 

—¡V-Vaggie! No digas eso, ella-

—¿Qué mierda significa esto? 

—Basta — se oyó del ciervo levantándose llamando la atención de la goethia. —Creo que no deberían juzgarla cuando me ha salvado. 

—Pero, Alastor, ¿No entiendes que ella-

—Esta bien — finalmente habló la de cabellos azabache quitándose la máscara que ocultaba su rostro, aunque al hacerlo algunos quedaron cohibidos. ¿Cómo es que un "monstruo" tenía el rostro más angelical posible? Incluso, el locutor había bajado levemente sus orejas y sentido aquella molestia en su pecho. —Siento haber molestado con mi presencia, me retiro. 

—No, aguarda — pidió Charlie sintiéndose ahora mal por lo sucedido. —Porfavor, al menos, dejame cumplir lo que te dije al teléfono, yo- — y fue que Lucifer había puesto una de sus manos en el hombro de su hija haciendo que quedase en silencio. 

—Gracias, por ayudarlo — dijo el rey hacia la de ojos verdosos, quien al verle solo pudo dar una leve reverencia con su cabeza al asentir ante aquello. —Cualquier cosa que se te ofrezca, Eowyn, porfavor, no dudes en decirlo, eres bienvenida. 

Nuevamente, la azabache asintió; no era tanto de hablar, de hecho si fuese por ella sería muda de por vida, y fue que haciendo una última reverencia a Lucifer y a su hija, se retiró, pero no sin antes ver a Alastor quien le devolvió la mirada hasta que se marchó. 

—Huh, no parecía mala persona, ¿Por qué tanto el rollo, eh? — preguntó Angel hacia la ex- exorcista quien solo suspiró y Lucifer, solo apartó la mirada. 

—Eowyn es hija de Azazel Azoulai, mi, mi tío... — respondió Charlie impactando a los demás excepto a su pareja por supuesto. —¿Qué?

—¿Tienes un tío? — cuestionó Husk sin poder creerlo. 

—Es mi hermano mayor — añadió el rubio, solo que al mencionarlo, hizo una leve mueca. —Azazel es un príncipe de Hell, al igual que Eowyn, pero él se alejó cuando, Lilith y yo caímos aquí, él siempre me tuvo envidia incluso en el cielo, y más cuando se enteró que yo sería el rey y no él. 

—Que drama familiar. 

—Eowyn es peligrosa, ella en los tiempos antiguos se creó su fama aquí en Hell según la leyenda urbana, además de ser mitad angel es mitad goethia — murmuró Vaggie hacia los demás. —Solo, quería estar segura que no se aprovecharía. 

—Vamos Vaggie, es mi prima, la verdad es la primera vez que la veo en todo este tiempo pero... No creo que sea mala, además, ayudó a Alastor sin pedir nada a cambio, ¿Verdad Al? — al preguntar, volteó hacia el mencionado solo que este no estaba ahí. — ¿Alastor? — preguntó, y fue que todos se dieron cuenta de la ausencia del mencionado. 

Con el Overlord, sin embargo, este se encontraba en lo que sería su nueva estación de radio; todo estaba como antes e incluso ligeramente mejorado. Pero su corazón seguía bailando al recordar aquella presencia femenina, incluso, su sombra Lothar, apareció al sentir a su amo ansioso. 

—No debe pasar... Enfría eso, no puedes dejarte pasar eso, carajo — siseó y pronto, tuvo un flasheo de sus muñecas encadenadas que lo hizo bajar completamente sus orejas y su sonrisa titubear un poco. Pero pronto, aquello pasó haciéndole suspirar temblorosamente y sentarse en su silla. 

Él no creía en el amor a primera vista, no debía... ¿O si? ¿Podría... ?  

🧡ඩා|| ᶜᵒᶠᶠᵉᵉ ᴰʳᵃᵇˡᵉˢ 𓆪 ░ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs,  sʜᴏʀᴛ ʜɪsᴛᴏʀɪᴇsWhere stories live. Discover now