08

35 1 0
                                    


˚˖𓍢ִִ໋🌊🦈˚˖𓍢ִ✧˚.

ᵒᵐⁿⁱᶜᵉⁿᵗᵉ

Estaban todos en el comedor de su cuarto del hotel, hablando. -Che, mencioné que yo viví en Italia por dos años?- Soltó la ojiazul. -Enserio? Como no nos dijiste antes?- Dijo Matias, poniendose una mano en el pecho, y poniendo cara de indignado. -A ver di algo- 

-Bue, que querés que te diga?- 

-Me llamo Emma, soy rubia y una tarada-

Emma rodó los ojos.

-o forse sei tu l'idiota (o quizás tu eres el tarado)-

-JAJAJA te insultaste!-

la ojiazul se rió sola, no podía no reirse al ver que Matias penso que ella caería en su broma. -No pelotudo, acabo de insultarte a vos- Matias rio avergonzado, -aa.- Todo el mundo se empezó a reirse a carcajadas. Emma terminó su plato de comida, ella se paró, saludó a todos y se fue a su cuarto. Volteó e hizo contacto visual con Pipe. -Ehm, yo... ya me llené.- El se empezó a parar de la mesa, cuando Juani lo agarró del brazo y lo obligó a sentarse. -Ni lo pienses-  El ojiazul soltó un suspiro y se sentó. 

˚˖𓍢ִִ໋🌊🦈˚˖𓍢ִ✧˚.

𝟐 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬

Mañana iban a ser las primeras vacaciones que iban a tener todos los chicos. Habían decidido en irse a las bahamas. Habían quedado en ir a un hotel donde entraban cuatro personas en una cabaña. Eran como mini casitas. Habían echo ruleta para ver a quien les había tocado con quien. A Emma le toco con Pau y con Esteban. Juani estaba con Pipe y con Fran. 

-Ay estoy re emocionada!- Dijo la ojiazul, mientras ponía bikinis en su maleta (Era como la tercera que andaba llenando).

-Si yo también, y adivina quién me anda chamuyando- Pau soltó una sonrisa coqueta.

-QUIEN?- 

-Agus Dela-

-ENSERIO?! NO ME JODAS!- Ambas chicas empezaron a reir. 

Cuando las dos terminaron de arreglarse para el aeropuerto bajaron al lobby del hotel para encontrarse con los demás. Iban a ir en dos camionetas, ya que no entraban todos en una. 

˚˖𓍢ִִ໋🌊🦈˚˖𓍢ִ✧˚.

Llegaron a las cabañitas en las bahamas. Todos se habían ido a su cuarto a ordenarlo. Era una cama doble y al costado había un camarote. Para la cama doble se iban a turnar. Primero iba Pau, luego Emma y al final Esteban. Habían llegado tarde del aeropuerto así que ya se iban a dormir. 

La ojiazul se levantó, era de día. Pau y Esteban no estaban. Ella supuso que se habían ya ido a desayunar. Se mojó la cara y se lavó los dientes. La pasta sabía raro y ella se sentía rara, pero no le tomó importancia. Camino unos pasos, hasta que vio una piscina que no había visto antes. Se acercó un poco y vio como una figura se volteaba. -Mimi?- Era un hombre, tenía un sombrero blanco, era grande y gordito. -oso?- La vista de la ojiazul se empezó a nublar. Abrió un poco la boca con asombro y tristeza. Lágrimas empezaron a rodear sus mejillas. Ella corrió hasta donde él estaba. -Osito!- Empezó a llorar -Te extrañe demasiado!- Decía mientras lloraba desconsoladamente. 

-Como te extrañe mi milagro- Decía el con su típica sonrisa que hacía que ella se sintiera cuando tenía siete años. -Oso, porque te fuiste, porque me dejaste?- 

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 𝐈𝐍 𝐎𝐍𝐄 |pipe otañoWhere stories live. Discover now