cap. 6 - La patria Wakanda del gran pretendiente

572 73 1
                                    

cap. 6 - La patria Wakanda del gran pretendiente

Al despertar de su pequeña pero cómoda cama, el Sr. Ping bostezó y estiró su cuerpo antes de salir por la puerta para tomar un pequeño baño en el estrecho callejón.

Sin embargo, antes de que el Sr. Ping pudiera siquiera sostener el pomo de la puerta, de repente escuchó un ruido continuo afuera, como si algo acabara de caer de las escaleras.

*¡Ruido sordo!* ¡x10!

"¿Qué?" De repente, sacado de la sensación de aturdimiento de haber recién despertado, el Sr. Ping rápidamente salió corriendo de su habitación solo para ver a Leo, el camarero recién empleado de su tienda de fideos, gimiendo y sujetándose la cabeza mientras yacía en el primer piso de las escaleras. .

"¿Leo? ¡Leo! ¿Qué pasó?" El Sr. Ping usó sus diminutos pies para correr hacia Leo lo más rápido que pudo antes de intentar ayudarlo a levantarse.

"Urrgghhh....Wakanda.....urrrggh!" Entre sus gemidos de dolor, el señor Ping escuchó una palabra saliendo de la boca de Leo.

"¿Wakanda? ¿Qué es eso? No importa, déjame ayudarte". El Sr. Ping murmuró confusamente para sí mismo antes de sacudir la cabeza, dejando la palabra en el fondo de su mente.

"Urgh... Creo que ya estoy bien, me acabo de caer de las escaleras... Lo siento, Sr. Ping". Levantándose lentamente del suelo con la ayuda del ganso, Leo se disculpó.

"Está bien, Leo. Creo que hoy deberías tomarte un día libre, puedo manejarme solo en la tienda". Ping expresó sus preocupaciones.

"¡No! No tiene que hacer eso, Sr. Ping. Puedo manejarme bien, tal vez solo unos minutos de descanso me devuelvan a la normalidad. Gracias por su preocupación, Sr. Ping". Leo cortésmente inclinó la cabeza y agradeció al padre adoptivo del futuro Guerrero Dragón.

"Oh, tú ~ Por supuesto que estaría preocupado por ti. Ahora eres parte de la Familia Noodle. De todos modos, cuando todavía estabas en el suelo antes, murmuraste la palabra 'Wakanda', ¿qué crees que es?"

"¿Wakanda? ¿En serio? ¿Por qué suena como... hogar?" Luego, el Sr. Ping vio una mirada distante pero triste en los ojos de Leo cuando mencionó la palabra.

"Tal vez... ¿es tu tierra natal? La caída desde las escaleras debe haber sacudido tu cerebro y hecho que recuerdes el nombre de donde vienes, ¿no estás feliz?"

'¿Por qué parece que eres más feliz que yo?' El rostro de Leo se contrajo mentalmente al ver la enorme sonrisa en el rostro del Sr. Ping como si fuera él quien tenía amnesia y recordaba el nombre de su ciudad natal.

"Tal vez... de todos modos, gracias por la ayuda, Sr. Ping. Probablemente debería descansar un poco y dejar que el dolor desaparezca".

"Sí, definitivamente deberías hacerlo. Yo iré primero y tomaré un baño corto". Luego, el Sr. Ping se dirigió directamente hacia la puerta trasera, donde se encuentra el estrecho callejón.

Al observar el lomo del ganso, el Sr. Ping no pudo ver la sonrisa de victoria plasmada en el rostro de Leo.

'¡Éxito!'

***

Corriendo de regreso a la habitación de Po, donde el individuo antes mencionado todavía está dormido, Leo rápidamente se sentó en el suelo y abrió su sistema.

[Misión principal - ¡Completada! Dando las recompensas.]

[¡Felicidades! ¡Has recibido el 0,5% de la plantilla Black Panther y 5 entradas Gacha!]

'¡Oh sí!' Al cerrar los ojos, Leo esperaba otra sensación de empoderamiento pero no encontró nada.

'¿Eh? ¿Nada? Supongo que el porcentaje era demasiado pequeño para que yo lo sintiera. La expresión previamente emocionada de Leo se convierte en decepción.

Marca del pretendiente multiversaOnde histórias criam vida. Descubra agora