𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼; ¹⁰

4.2K 509 20
                                    

°★ • Capitulo 10: Buenos
vecinos • ★°

“Te perdón, no se porque pero si así puedes dejar de ignorar me lo haré, así que por favor, volvamos a ser buenos vecinos.”

Las palabras del mayor resonaron en la mente de TN, taladrando su corazón y haciéndole sentir culpable.

“El también estaba sufriendo, no era el único. Oh Francis, cuánto lo siento.” Pensó para seguido corresponder al abrazo, quedándose así por un largo tiempo más.

                   •••

Había pasado semanas desde aquel abrazo, que aunque ya haya pasado seguía grabado en la mente y corazón de TN y Francis, quienes al recordarlo sentían como un bonito sentimiento recorría todo su ser.

TN ahora mismo se encontraba alistándose para salir a trabajar, con una gran sonrisa gravada en el rostro, se sentía más aliviado después de disculparse con Francis y aunque esté no supiera el porque de la disculpa lo perdonó.

Se miro al espejo que colgaba de la pared de su habitación, admiro su uniforme y no sabía el porque pero se sentía con muchas ganas de trabajar, cosa que era muy inusual en él. Peino un poco su desordenado cabello y salió de su departamento solo para caer de cara contra el suelo.

“Auch.” Pronunció antes de levantarse del piso y sobar un poco su adolorida nariz, por suerte no salió sangre.

“¡Oh TN, por favor perdóname!, no sabía que ibas a salir.” Escuchó la voz de francis detrás de el disculpándose por hacerlo caer.

“No te preocupes Francis, estoy bien.” Dijo TN tratando de calmar al mayor, cosa que sorpresivamente logro.

Francis se levantó del suelo y ayudó a TN a levantarse también, los dos se miraron a los ojos por un largo tiempo, parecía que tener competencias de miradas se estaba convirtiendo en algo muy usual en ellos dos.

Al darse cuenta que ninguno apartaba la mirada, los dos lo hicieron al mismo tiempo, sonrojándose por aquel acto que les provocó un ligero sonrojo en el rostro.

TN agradece la ayuda y seguido se marchó a su trabajo.

Francis sonríe al ya no ver al chico en su campo de visión, su mirada cambia a la pequeña reja de madera de color marrón que contenia cuatro botellas de leches especial.

“Mi TN, mi querido TN, por favor jamás me vuelvas a abandonar.” Hablo mientras miraba con amor las botellas de ‘leche’ para seguido dejar las mismas a un lado de la puerta del chico.

A paso lento se alejo de la puerta de su vecino y entro en su apartamento, necesitaba descansar después de una larga jornada de trabajo.

Y mientras el descansa, otros trabajan, como es el caso de TN que ahora mismo se encontraba en su trabajo con una gran sonrisa en el rostro.

Ahora los dos son buenos vecino, y nada podra arruinarlo.
¿Verdad?






















¡Y llegamos al fin de la primera temporada!

Muchas gracias por todo su apoyo, sus comentarios y votos me han hecho muy feliz. Jamás pensé llegar tan lejos, ni tener tantas personas leyendo una de mis historias.

Verdaderamente les agradezco.

Ahora me tomaré un ‘pequeño’ descanso de está historia, para dedicarme a las otras que tengo. Según yo volveré hasta en julio, se que es mucho pero es el tiempo que necesito para poder actualizar mis otras historias.

Y ya es mucho sexo-digo texto así que será mejor que ya deje de escribir, bueno nos vemos en un mes o más.

Adiós. Bueno es un hasta luego
¿o era hasta pronto? Quien sabe pero adiós.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LECHE ESPECIAL     ; (ᴍɪʟᴋᴍᴀɴ) ғʀᴀɴᴄɪs ᴍᴏssᴇsWhere stories live. Discover now