745 86 2
                                    

Cuando Dan iba caminando por los pasillos escuchó un ruido detrás de él pero justo cuando iba a voltear a ver, alguien lo jaló del brazo llevándolo al fondo del MFC y metiendolo bruscamente en una habitación haciendo que caiga al suelo.

Confundido y aturdido, Dan apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de encontrarse en un rincón oscuro. Sabía que estaba en peligro, y más sabiendo que no estaba solo ahí adentro. Se preguntaba qué destino le esperaba.

Tragó saliva muy asustado, todo había sucedido demasiado rápido como para pensar, ahora que estaba entendido lo que estaba sucediendo su temor comenzó a crecer y más aún cuando escuchó pasos cerca de él.

De repente, la luz se encendió iluminando cada rincón de la habitación, al parecer era un vestidor que no se utilizaba hace bastante tiempo.

El castaño cerró los ojos debido al brillo repentino y cuando los volvió a abrir pudo ver a tres hombre frente a él. Dos de ellos eran muy parecidos mientras que el otro era bastante diferente.

Uno de ellos era unos centímetros más alto que Dan, tenía una cara masculina, una sonrisa maliciosa dibujada en ella. En su cuello se veían asomarse varias cicatrices y tenía el cabello corto y un leve rastro de barba desprolija por su barbilla.

En cambio, los otros dos hombres tenían complexión atlética, eran bastantes altos y vestían de negro con algunos collares de cadenas.
Uno tenía la piel bronceada y cabello negro mientras que el otro tenía piel blanca y cabello café.

El más bajo de los tres se acercó a Dan lentamente mientras miraba cada parte de su cuerpo, como si estuviera analizándolo.

-Escucha, Dan, iré al grano- lo miró poniendo una expresión seria.

Dan lo miró confundido y perturbado al percatarse que al parecer los tres sabían su nombre.

-Te hemos estado vigilando estos últimos meses y sabemos que eres muy cercano Joo Jaekyung, y ese sujeto tiene unos cuantos problemas conmigo, querido Dan- lo miró sonriendo pero está vez hipócritamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te hemos estado vigilando estos últimos meses y sabemos que eres muy cercano Joo Jaekyung, y ese sujeto tiene unos cuantos problemas conmigo, querido Dan- lo miró sonriendo pero está vez hipócritamente.

-¿Q-qué quieren d-de mi?- dijo mientras temblaba ligeramente, sabía que camino tomaría esto.

-Quiero venganza, y qué mejor manera de vengarme que secuestrandote, Dan- sus ojos brillaron debido a la emoción que sentía -Eso causará angustia y sufrimiento a ese maldito imbécil, estoy seguro- lo miró -Espero que lo entiendas, lindo, no es en contra de ti, es en contra de él- dijo para luego alejarse mientras casqueba los dedos
-Ya duermanlo- miró a los dos más altos.

Estos se acercaron de forma amenazante hasta Dan quien aún seguía en el suelo. El pelinegro lo jalo del brazo para que se parara mientras que el de pelo café sacó de su bolsillo un trapo y una pequeña botellita con un líquido desconocido para Dan. Una vez que mojó el trapo se lo colocó bruscamente en la nariz a Dan.

-¡Mmm-m!- el castaño comenzó a llorar miestras forcejeaba e intentaba zafarse de sus agarres pero era imposible, eran mucho más fuertes que él. Al no tener más fuerza comenzó a inhalar el aroma y poco a poco comenzó a sentir como su cuerpo se iba desvaneciendo.

Fue una sensación realmente horrible para él, era como si cada extremidad de su cuerpo iba muriendo lentamente hasta quedarse totalmente inmóvil.

...

-¡Jaekyung cálmate!- gritó Namwook con el ceño fruncido -Seguro se sintió triste y se fue, está bien -lo intentó tranquilizar.

-¡No, estoy seguro de que algo malo le pasó!- gritó desesperado dando vueltas por todo el vestuario, ya lo había buscando por todo el MFC pero no había encontrado ni un rastro del castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No, estoy seguro de que algo malo le pasó!- gritó desesperado dando vueltas por todo el vestuario, ya lo había buscando por todo el MFC pero no había encontrado ni un rastro del castaño.

-¡No seas tan dramático!- está vez alzó la voz Yosep.

-¡Sus cosas siguen aquí, él nunca dejaría sus cosas!- los miró molesto.

Él lo sentía, sentía que algo andaba mal, que Dan no se fue por tristeza ni nada de eso, habían pasado por cosas peores en el pasado como para que decida irse de una pelea solo por tristeza.

Su cabeza dolía, tenía una fuerte migraña, y sentía una angustia terrible, sentía una presión el en pecho, estaba cien por ciento convencido de que algo no andaba bien con el castaño.

En eso su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo, una y otra vez, hasta que se le hizo tan molesto que casi lo tira contra una pared, no tenía tiempo para contestar a fans que consiguieron su número ilegalmente... como solía pasar.

Pero se detuvo en seco cuando algo le dijo que tenía que contestar esa llamada. Miró el teléfono y decía "Número desconocido".

-¿Quién es?- preguntó Namwook con ambas cejas levantadas al ver el raro comportamiento del pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quién es?- preguntó Namwook con ambas cejas levantadas al ver el raro comportamiento del pelinegro.

-No lo sé, voy a ver- dijo para luego contestar la llamada -¿Hola?- preguntó con mal presentimiento.

Sentía a su corazón latir con velocidad, era una sensación muy extraña, nunca había sentido algo como eso, era como una mezcla de muchas emociones, y ninguna positiva.
Pero si había algo que predominaba entre ella, y él lo sabía...

El miedo, tenía miedo de que algo le pasara a Dan, y aún más al saber que lo trató como la mierda hace unas horas atrás...

Promesas de Cambio |Jinx|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora