Capitulo 20

50 6 1
                                    

Pov Pranpriya

Llevo esperando a Solar casi una hora completa. La chica trabajaba en un hospital cerca de su casa, no estaba tan lejos de su casa, y se fue caminando y obvio que la seguí, no podía dejarla sola.

Supongo que ahora soy una clase de fantasma porque he estado rondando por todo el hospital y nadie puede verme, ni escucharme. Ahora mismo estoy pasando por una habitación donde el señor le estaba dando un ataque cardiaco, muy triste la verdad.

Me acorde de una frase que dice: "Si sientes que tu vida es un desastre, te invito a dar una vuelta por el hospital. A la sala de urgencias, a terapia intensiva, por los pasillos de oncología, o a un hospital infantil. Entonces vas a entender que teniendo salud ya eres muy afortunado." Estoy muerta, ¿qué puedo decir al respecto?

Paso discretamente por un pasillo apartado de todos y visualizo a Solar, iba a acercarme, pero un doctor pasa por mi lado, literalmente apresurado, y llega a donde ella.

—¿¡Qué te pasa!?, ¿Eres tonta, o te haces? — acusa, molesto.

—Y~yo... —

—¡Yo, yo, yo!, ¡No seas estúpida! —el mayor tomo a Solar de la muñeca y la acercó a el de un forcejeo, lo que Solar agacha su cabeza y cierra los ojos por el dolor.

—Lo siento, no fue mi intención. — dice ella, inocente.

—¡Un poco más y matabas a esa chica, Solar! No puedes traer tús problemas personales al hospital. Es un riesgo para los pacientes, ¿sabes en el problema en que nos meterias? —

Si sigue gritandole juro que lo matare. ¿Quien se cree para hablarle así a una mujer?

—No volvera a ocurrir, lo prometo, Song Kang — se disculpó nuevamente Solar.

—Eso espero, porque después no seré yo quien hable contigo —Solar empezó a sollozar y el castaño soltó su agarre para luego lanzarle una mirada de pena.

—Mira, Solar. No sé por lo que estás pasando, pero se que eres una de las mejores neurocirujanas que he conocido. Lo que paso en esa sala estuvo mal y es mejor que te tomes unas vacaciónes y reflexiones —

—Lo pensaré, y enserio lo siento tanto —

—No te preocupes, no paso a mayores. Siento tratarte mal y decirte esas palabras, no fue muy profesional —

No puedo estár más confundida.

Me acerco a ellos a paso lento y me quedo detrás del chico. Saludo a Solar con una sonrisa y esta me mira con los ojos muy abiertos.

—¿Todo bien? —pregunta el doctor.

—Hola —la saludo con burla.

—¿¡Qué haces aquí!? —Song Kang observo perplejo a Solar y frunció el ceño.

—Necesitas unas vacaciónes urgentemente —con una última mirada se retiró, dejándonos solas.

—Eso no estuvo bien —reí. Aún viendo la cara de sorpresa por parte de Solar.

La castaña iba a pegarme en el brazo, pero creo que lo pensó mejor y volvió a bajar su manos.

Idénticas | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora