-Bueno...me gustaría decir que no lo creo posible pero....estamos hablando de mi papá -Ambos se encontraban en la misma posición que de un inicio,ambos sentados en el suelo,refugiadose de la tormenta que se iba apagando con el tiempo transformandose en una ligera lluvia,mientras se ponían al corriente con lo que fuera de Velamonte pasaba.
-Crees que tu madre lo haya ordenado?
-No....ella no tomaría alguna desicion así,siempre en la mesa recalco no atacar a inocentes y pensar las cosas con la cabeza fría,pero es muy diferente a mi papá supongo.
-Atacaron a Helaena porque...yo no estaba,realmente iban por mi cabeza y días antes recibimos una carta de Daemon qué realmente era una amenaza pero Aegon lo tomo como una broma.
-Yo no se cuales sean sus sentimientos, pero parece que nos quiere,desde que se caso con mi madre nos pidió llamarlo papá o padre Jacaerys se negó pero realmente aun con su temperamento no lo obligó en cambio parece que es un gran tipo,me enseñó como defenderme y que recalco muchas veces que el que sea omega no es una escusa.....para matar a alguien
-Ya veo porque tratabas de matarme incesantemente entonces~
-Perdón por eso....pero no sabia tus intensiones.-Lucerys musito una ligera sonrisa.-Ellos me aman y era evidente esta reacción....incluso si algo les pasará a mi madre,a mi padre,a mis hermanos y hermanas, creo que haría lo mismo....~
Aemond suspiro dejandose caer en la alfombra abajo suyo siendo recibido por sus ratitas quienes se colaron a su costado buscando su calor,Lucerys observó aquella escena con una ligera sonrisa mientras imitaba la misma acción que Aemond.
-Ya me dirás la verdad?
Aemond giro el rostro topándose con la mirada del omega quien lo llamaba para contar su verdad y sin forma alguna de negarse asintio.
-El la segunda vida en que nos vemos~
-La segunda vida?.-Lucerys parecía curioso por esa frase pero Aemond pronto lo callo.
-Escucha hasta el final....y si es la segunda,porque en la primera te mate...~
El omega se removió de su lugar nuevamente sentandose mientras en su rostro se dibujaba mil y un sentimientos que Aemond veía pasar con los segundos.
-Yo me deje cegar por una ira incontrolable y Vaghar lo sintió y atacó y cuando quise darme cuenta ya te había perdido...... pasaba noches insoportables donde incluso el dormir no servía de nada,donde dependía de Leche de amapola para vivir y poder soñarte porque ese era mi único consuelo,donde en mi mente se repetía esa noche una y otra vez,lo que quedaba de mi vida era una búsqueda por tu ser....el cual me torturaba apareciendo o no,vi una vida donde mi única libertad fue saltar de un ventanal y acompañarte en donde uno va cuando muere el cielo o el infierno no importaba nada a menos que estuvieras yo iria y cuando lo hice,cuando lo logre y me sentía libre nuevamente me encontraba sobre Vaghar apunto de atacarte y aunque quise evitarlo solo pude rescatarte a ti,por eso te traje aquí porque se que se desencadenara a continuación porque se el sufrimiento que pasaras si vuelves,porque no quiero volver a perderte...perdón se que es egoísta pero si es la unica forma de mantenerte a salvo entonces lo haré.
Lucerys se sentía vulnerable pues la forma en que Aemond había dicho todo eso parecía de alguien desesperado y honesto,ambos se conocían desde niños y las mentiras no cabian en su mundo,lucerys lo conocía o quería creer que era así y en su mente se iluminó varios recuerdos de aquella niñes añorada.
-Un soñador....eres un soñador?....me estas diciendo que viste todo esto y por eso evitaste mi muerte?....te creo Aemond quiero creerte~
-Un soñador?.‐Ahora era Aemond quien se encontraba confundido .
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LIGHT || Lucemond
FanfictionY entonces Aemond se dio cuenta que siempre había sido Lucerys.....~