★⠂FIRST SONG; destination 𖥻 ִ ۫

118 30 6
                                    

❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈










Shinsou levantó la vista de sus apuntes, mientras tronaba su cuello. Sus ojos fueron hasta donde se encontraba su amigo, que se encontraba atendiendo sin muchos problemas a una chica. Shinsou se pudo dar cuenta, aún cuando ella estaba de espaldas, que estaba sonrojada mirando con atención y torpeza lo que hacía el albino. Era normal, Yukio era la sensación en esa cafetería. Las chicas preferían ser atendidas por el albino de ojos azul verdoso. En cambio ciertas chicas y los chicos preferían ser atendidos por él y su casi permanente mala cara.

Sus ojos azules se toparon con los azul verdoso de su amigo. La sonrisa que le dedicó lo hizo saber que lo que iba a decir no le iba a gustar. Lo conocía bien, seis años siendo amigos no eran cualquier cosa, y sabía que cuando Yukio ponía esa sonrisa —ladeada y fastidiosa—, tendría que hacer algo que no le gustaba ni un poco.

Quería ignorarlo, en serio quería hacerlo, y eso iba a hacer, pero él no era el único que conocía al otro.

Sintió una mano colocarse en su hombro, lo que lo hizo desistir de su propósito de ignorar a Yukio. Volvió a levantar la mirada, mirando con aburrimiento al más alto —. ¿Que quieres?

— Me compadezco de quien sea tu próxima pareja, si a mí me tratas así — parte del humor de Yukio era ser exageradamente dramático. No era algo que le molestará a el de hebras rojizas, pues estaba acostumbrado ya.

Shinsou viro los ojos —. Al punto.

Yukio río un poco, pero finalmente decidió ponerse serio, no demasiado —. Tienes que hacer una entrega, no está muy lejos.

— ¿Por qué? — soltó en automático, casi sin detenerse a pensarlo —. No hay muchas personas, puedo quedarme atendiendo sin problemas.

Y en efecto, no había muchos clientes en ese momento, más allá de un par de chichas que tenían la vista clavada en el albino e intentaban disimularlo de muy mala manera. Por eso mismo Shinsou había decidido sentarse a estudiar en ese momento. No había problema alguno con que hiciera eso, por lo menos el albino no tenía problema.

El más alto asintió, como si se lo estuviera pensando cosa que no era de esa manera —. Porque hoy estoy a cargo yo.

— Lo haces para fastidiar.

Takahasi se colocó de pie, rechistando y no muy a gusto. Se dirigió hasta el mostrador, sintiendo los pasos del otro cerca suyo. Se adentro a la zona de empleados, tomando la gorra que había dejado antes de que empezara su turno. Negra sin ningún diseño. Era bastante simple pero funcional, y eso era más que suficiente para Takahasi.

Yukio le dedicó una sonrisa mientras lo vio colocarse la gorra y acomodarla. Algunos de sus cabellos rojizos se escapaban de ser cubiertos por la gorra, eso era sencillamente a razón de que su cabello estaba bastante largo. Así lo había tenido desde siempre, o por lo menos ese era el corte usual que Yukio recordaba.

— Usualmente si, pero hoy no estaba pensando en eso — se sincero, sin perder en ningún momento la sonrisa.

Shinsou lo ignoro. Tomo uno de los cubrebocas que su jefa dejaba para ellos, y que eran cambiados todos los días, en caso de emergencias. No se lo colocó enseguida, pues era más práctico ponérselo cuando estuviera saliendo a donde sea que se dirigiera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR     ━━━━━     ❪ suguru geto ❫Where stories live. Discover now