Todo comienza con una confesión

47 5 0
                                    

Atilio estaba en su despacho era muy tarde, no podía dormir tenía insomnio, se puso a trabajar a ver unos documentos.
en eso que esta de espalda trabajando no se da cuenta que entró mariana coloco sus manos en cada uno de hombroa por atrás del hombre en eso atilio al sentir el aroma de mariana.
la mira hacia arriba donde estaba esa mujer, que le quita el sueño.
- tu tampoco puedes dormir?- le sonríe a la mujer que estaba atrás de ella.
-papa, no puedo dormir me senti sola y decidí venir ademas tengo algo que decirte.- se sento arriba de las piernas de atilio..
- deja que hable primero- al ver que estaba con vestido le metió la mano por debajo de la falda-mariana se que lo que te diré es una aberración, estoy enamorado de un amor prohibido y ese amor eres tu si no quieres volver a verme te entiendo- mirando a mariana.
-  siento lo mismo que  tu te amo y siempre así no me importa nada con tal de estar contigo-beso a atilio y el le corresponde estaban en lo mejor cuando alguien toca la puerta se separan atilio esconde a mariana nadie la podia ver allí y la que entró era marcia como siempre buscando seducir a atilio como no son hermanos, de sangre ella se enamora de atilio desde que lo conocía.
en eso que marcia, se le insinuo atilio le toma las manos para a si poder de detenerla no iba a traicionar a Mariana ahora que pueden tener esa oportunidad que tanto esperaban.
marcia no comprendia el por que atilio la estaba rechazado.
un silencio los inundó esperando que uno de los dos hablase.

un amor prohibidoWhere stories live. Discover now