10

227 20 0
                                    

La presentación de los 127 estaba por empezar, los siete chicos estaban nerviosos detrás del escenario, por ese mismo motivo, que eran siete.

— Aún estamos a tiempo de decir que Jungwoo sufrió de indigestión y no puede salir del baño para cancelar esta presentación, no se si les gusta la idea. — Dijo Yuta con cierta esperanza.

— ¡Claro que no me gusta la idea! — Respondió molesto y sorprendido Jungwoo.

Esa mini discusión ayudó a calmar los ánimos, que de por si ya estaban bajos, habían practicado todo el día anterior pero aún así sentían que algo saldría mal, estaban realmente nerviosos.

— Bueno mis chicos, como siempre les digo, todo saldrá bien, puede que esta vez nos falten dos, pero por ellos lo haremos bien, ¿Ok? Estoy seguro que todos quieren mostrarle una gran sonrisa a Donghyuck, ¡ASÍ QUE CON TODO EN EL ESCENARIO!.

Gritó Taeyong al momento de dejar su mano en medio y que los demás chicos rápido pusieran las suyas, dieron el último grito de: NCT 127 y salieron al escenario para mostrar su show.

«—————»

Taeil se encontraba en el sillón con el programa ya en la televisión, esperaba que su pequeño bajara rápido, porque se había ido a cambiar ropa.

— LISTO HYUUUUNG — Gritó Donghyuck llegando para saltar en el sillón.

— Si llegas a hacer eso frente a Doyoung le dará un ataque, es su sillón favorito. — Dijo divertido Taeil, en el fondo quería ver cómo reaccionaría.

En la pantalla empezó el típico juego de luces que indicaba que ya saldrían los chicos, Taeil ya sabía de memoria eso, así que feliz esperaba.

— Espero les salga bien... que nervios, primera vez que estoy de este lado...

— Pequeño, que les salga bien es lo que no queremos, debemos burlarnos.

Eso hizo reír mucho al menor, que abrazaba a Taeil mientras veía como los chicos aparecían en la pantalla, cuando vió a Mark su corazón se paralizó, se veía hermoso.

«—————»

Los chicos de NCT dream igual estaban en su casa viendo la presentación, les hubiera gustado que su amigo estuviera con ellos, pero entendían.

— Esperen no, yo no entiendo, si su idea no era ver a Mark hoy, ¡CLARO QUE NO LO VERÍA AQUÍ SI ESTÁ PRESENTANDO! — Se quejó Renjun con los brazos cruzados.

— Ay no llores Renjunnie, está bien que esté con Taeil hyung, los dos se apoyan, pasan por lo mismo. — Le respondió Jaemin con voz de bebé.

— Iugh, no vuelvas a hacer esa voz — Se quejó Jeno claramente en broma.

— Bien que te gusta cuando estamos en...

— ¡No quiero saber más! Por favor, dios... son unos desubicados. — Dijo Chenle tapándole los oídos al menor del grupo.

El trío amoroso empezó a reír por la reacción del chino menor, no tenían pensado en todo caso seguir con sus ordinarieces, estaban con los dos menores.

— ¡Ya va a empezar! — Dijo Jisung emocionado subiéndole el volumen a la televisión.

Los cinco chicos se sentaron mejor en el sillón y vieron como las luces empezaron a parpadear, señal de que empezaría el show.

— Woaaao... los hyungs se ven bien, son geniales. — Decía un emocionado Chenle.

— Miren a Mark hyung... está más serio de lo común... espero Donghyuck no se de cuenta de eso. — Dijo preocupado Jeno.

«—————»

Pero claro que lo haría, estaba tan enamorado del mayor que lo conocía a la perfección, sabía que le pasaba solo con verlo unos segundos.

— Makku está triste... mira sus ojitos, se ven tristes... — Susurró Donghyuck con un puchero.

Taeil no se había dado cuenta, de hecho, aunque el menor se lo había dicho, no lo notaba a simple vista, tuvo que acercarse bien a la pantalla y mirarlo fijo para notarlo.

— Tu le gustas Donghyuck, eso está clarísimo, pero ninguno de los dos es capaz de aceptarlo, así nunca podrán estar felices.

Las palabras de Taeil lo dejaron mal, segunda vez que le decían exactamente lo mismo, ¿Porque todos estaban tan equivocados?.

Mark le había dejado claro varias veces que no quería nada con él, que no era correspondido, si, tiene en mente todo lo que pasó la noche anterior, pero aún así lo negaba.

Solo le sonrió y siguieron viendo la presentación, veía como entre Doyoung y Jungwoo hacían sus partes.

Veía el rostro triste igual de Jungwoo al tener que hacer sus partes, el de él si se notaba más, estaba seguro que hasta los fans lo habían notado.

— Ay pequeño, sí que nos afectaste a todos, tengo miedo de que los fans empieces a hacer teorías sobre tu condición, si no fuera algo malo, ¿Porque están todos tan tristes? Cuando el pequeño de Jaemin fue a hiatus no fue así, no no, al menos te das cuenta... ¿Lo mucho que te amamos no?.

Donghyuck solo asentía mientras empezaba a llorar otra vez, ya era común en él, no quería que los fans pensaran que no volvería, el claro que volvería, solo debía sanar emocionalmente.

Pero sí que costaría si no hablaba con Mark, tenían ese tema en el limbo, por parte de él mismo arrancando cada vez que lo veía y por parte del canadiense que no sabe lo que siente.

«—————»

𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]Where stories live. Discover now