III

0 0 0
                                    


Antes de iniciar quería decir que Yiyi paso de ser castaña de ojos marrones a rubia de ojos rosados, bueno, eso es todo lo que quería decir por el momento. Ahora si ¡comencemos!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Al terminar de comer, la ojirosa se levantó de la mesa recogiendo el plato para después dirigir su mirada a Tomioka. El chico solo la miro con una leve sonrisa en su rostro mientras se levantaba también

Tomioka: puedes ponerlo en el fregadero

La rubia asintio dirigiéndose al fregadero dejando su plato ahí, miro al azabache esperando a que esté le dijera algo. Giyuu negó un poco mientras reía suavemente acercándose a la chica.

Tomioka: mira, si quieres lavarlo te guió ¿vale?

Yiyi: vale..

Tomioka comenzó a darle instrucciones a la ojirosa de como debía lavar el plato y los cubiertos, esta lo hizo algo que hizo que una sonrisa más grande se apareciera en el rostro de Giyuu al ver como comenzó a emocionarse por lograr hacer una tarea algo simple. Giyuu se sonrojo un poco al verla pero agito su cabeza varias veces.

Giyuu guió a su ahora habitación a Yiyi mientras esta miraba todo el lugar con tranquilidad.

Yiyi: entonces aquí viviré ¿no?

Tomioka: así es pequeña Yiyi, aquí será tu nuevo hogar

Yiyi se quedo pensando unos momentos dirigiendo su mirada a Tomioka

Yiyi: eres.. Eres muy lindo Giyuu-san

Giyuu solo se sonrojo por sus palabras y asintio algo nervioso, no estaba acostumbrado a ese tipo de trato que no fuera por parte de su hermana ya fallecida. Yiyi al ver la reacción del azabache rio un poco bajo, Tomioka al ver esto se alegro un poco mientras la veía sonreír. Una duda llego a la mente de él chico, no sabía la edad de la rubia por lo tanto se le haría algo difícil para el. Giyuu no sabía porque había pensado esto de repente pero decidió ignorarlo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la joven pico su mejilla, este se quedó estático sin saber que hacer. Yiyi siguió picando la mejilla de Tomioka para que este reaccionara, paso un rato así hasta que lo logro

Tomioka: ¿Uh? ¿Eh? ¿Que sucede?

Yiyi: eso debería preguntar yo.. Te quedaste sin decir nada y no respondías

Tomioka: oh.. Lo siento por eso..

Yiyi: ¿por que te disculpas Giyuu-san?

Tomioka: no te respondí y seguramente te molesto, tranquila, no volverá a suceder

Yiyi: no se preocupe por eso.. Yo lo entiendo

Tomioka: ¿Mm? -ladea su cabeza confundido-

Yiyi: digo que no tienes porque disculparte, son cosas que pasan supongo

Tomioka sonrío ante las palabras de la chica y acaricio su cabeza de forma cariñosa

Tomioka: ya, a dormir. Yo debo regresar al trabajo, vuelvo después

Yiyi se desánimo un poco por sus palabras pero aun así asintio, fue a su ahora cama acostando se en esta cubriéndose con las sabanas

Tomioka: descansa..

Dijo esto para después irse de nuevo al hospital para checa a otros pacientes y ayudar a los demás doctores y enfermeros. El chico suspiro y se dirigió a salas de varios pacientes. Rato después este se sentó en la silla de su escritorio recostando su cabeza en este mismo demasiado cansado, sería una noche larga y agetreada para el..

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Wenass :D *le tiran tomates* ay ay, ya se ya se, me tarde dos semanas para darle solo esto. Tengo mis propias razones ¿ok?

Bueno, quería decirles que tal vez me tarde más en actualizar los próximos capítulos por falta de imaginación o ánimo por los suelos, ustedes entienden. Prometo estar subiendo capítulos cada que pueda, tal vez no sea muy rápido pero tampoco será cada mil años

Agradezco su comprensión, sin más que decir me despido. Cuídense y tomen agua byee <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMNESIA (au moderno) Where stories live. Discover now