𝐓𝐓𝐏 |𝟎𝟏

133 20 7
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

𝟏𝟖 𝐃𝐄 𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝟐𝟎𝟐𝟐 ; 𝐑𝐀𝐖.
📍Keybank Center de Buffalo, NY.

Rhaiza se encontraba en el vestuario, esperando su combate contra Sasha Banks y Naomi por los títulos en parejas. Como era costumbre, ella y Rhea Ripley eran conocidas como las gemelas del terror, no solo por su personalidad y gran parecido físico, sino también porque ambas habían iniciado su carrera al mismo tiempo y se habían convertido en mejores amigas, tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Se habían prometido seguir sus carreras por separado, pero estaban dispuestas a trabajar juntas si era necesario, como cuando ostentaron los campeonatos en pareja por primera vez.

—¿Estás lista? – preguntó Rhea.

—Lo estoy. Hemos trabajado mucho por esta oportunidad.

—Así se habla – respondió Rhea antes de abrazarla.

La mayoría de sus colegas, especialmente los de la división masculina, tenían la idea de que las dos mujeres eran algo más que mejores amigas. Pasaban todo el tiempo juntas, salían, entrenaban, llegaban y se hospedaban juntas.

—¿Qué estás mirando? – preguntó Rhea a Dana Brooke, quien las observaba fijamente.

—Tranquilízate – respondió Rhaiza entre risas ante el temperamento de su mejor amiga.

—Odio que nos miren de esa manera.

—¿Como si fuéramos bichos raros?

—Sí – respondió divertida.

—¿Sabes? Siento que en el fondo nos envidian.

—¿Envidia?

—Sí, por no poder ser como nosotras – le guiñó el ojo.

Rhea Ripley le sonrió una vez más, pero de repente sintió un fuerte dolor en el pecho al anticipar lo que se avecinaba en pocos minutos. La australiana sabía que probablemente perdería a su única mejor amiga, pero también comprendía que ambas debían crecer individualmente en el roster principal. Rhea fue la primera en aceptar trabajar como equipo de etiqueta junto a Rhaiza, mostrando entusiasmo por colaborar con la luchadora de Chicago. Sin embargo, ahora que sus carreras habían despegado y habían sido aceptadas por el público que asistía a todos los Raw y SmackDown, Rhea era consciente de que cada una debía seguir su propio camino.

—Demi, ¿estás bien? – le preguntó con preocupación.

—¿Qué? Sí, estoy bien, solo estaba pensando.

—¿Te pasa algo? – cuestionó.

Rhea se odiaba en esos momentos, lamentaba tener que romperle el corazón a su mejor amiga, atacar por la espalda a la que consideraba su gemela y se reprochaba aún más al darse cuenta de que tal vez pondría en riesgo su relación con la estadounidense cuando su futuro era incierto.

—No, tal vez solo sean los mismos nervios de siempre.

—No tienes por qué preocuparte, eres excelente en el ring y el público te adora – le dijo la chica.

Ripley sonrió, asintiendo con la cabeza y sumergiéndose de nuevo en sus pensamientos, percatándose de que su alianza con ella estaba en peligro después de que en el episodio del 10 de enero de 2022, en Raw, Nikki A. S. H. intentara sembrar discordia entre ambas. En el episodio de Raw del 7 de marzo, Rhea Ripley y Rhaiza Rosse se unieron nuevamente para derrotar a Zelina y Carmella, lo que les permitió ser añadidas a la triple amenaza por los Campeonatos Femeninos en Parejas en WrestleMania 38, convirtiendo la lucha en una fatal de cuatro equipos. Sin embargo, en la segunda noche del evento, el 3 de abril, no lograron ganar los campeonatos, lo que las llevó al momento actual.

𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐈𝐁𝐀𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ~ 𝐃𝐑𝐄𝐖 𝐌𝐂𝐈𝐍𝐓𝐘𝐑𝐄 𝐱 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now