Capitulo 4 y Capitulo 5

4.2K 79 5
                                    

CAPÍTULO 4

Bostezo acurrucándome un poco más. Tengo mucho sueño. Remuevo mi lengua dentro de mi boca porque todavía me sabe a mostaza, sonriendo al pensar que mi dulce bebé ama ese sabor. Mi dulce bebé, acaricio mi barriga, hoy habrá crecido mucho más que ayer o eso quiero decirme porque me muero de ganas por verle. Abro los ojos rápidamente, quiero ir a verme la barriga, pero tan pronto los abro, arrugo mi cara entrecerrando mis ojos, echo un vistazo y no estoy en casa de Trevor.

¡Oh Dios, no!

Me levanto asustada pero no puedo, mis manos están atadas junto con mis piernas. Las cuerdas rodean mis muñecas y mis tobillos, intento levantarme pero me siento pesada. Respiro asustada, recuerdo que anoche iba en un coche con Mike, pero no que Mike me hiciera esto. No, él no. Llego a sonreír porque Bastian es un neandertal, se habrá enterado de que me marché realmente y me quiere así para él solo. Mi Bastian pervertido.

· Bastian, muy gracioso, si querías tener sexopervertido tendrías que haberme avisado antes. Es obvio que cuando duermo no me voy a escapar. Alguien se ríe a lo lejos y no es Bastian. Estoy tumbada en un sofá que se cae a pedazos, es azul con flores, también veo que hay una escalera rota. No estoy con Bastian, él me tendría en un lugar lujoso, no en una casa que se viene abajo. La madera parece que se va a derrumbar a pedazos, hay algunas puertas que parecen selladas y una luz se cuela por debajo de una puerta cerrada.

Decido esperar manteniendo toda la calma posible, ahora mi dulce bebé depende de mí y no tiene que sentirme alterada. En realidad estoy más asustada de lo que le intento demostrara a mi dulce bebé, pero no quiero pensar en lo peor.

Escucho en el silencio como se mueven algunos trastos en la cocina, alguien está cocinando beicon, no voy a rechazar este olor que llega aquí. Mi incertidumbre crece cuando pasan unos minutos, y veo una sombra acercarse, es Mike que aparece divertido delante de mí. ¿Cómo se atreve a reírse? Es una broma muy mala.

· Por fin te has despertado, creía que estabassoñando de nuevo.

· ¿Me has atado tú?, ¿se puede saber a quéviene esto?

· Sí, te he atado yo.

· ¿Por qué?

Echo un vistazo de nuevo a la casa y me estoy dando cuenta que esto no es precisamente una cita, es una especie de ¿secuestro? Frunzo el ceño intentando levantarme pero no me ayuda. Se está riendo de nuevo y yo cierro los ojos. No, no puede ser, no puede retenerme. ¿Cómo pude ser tan idiota de subirme en un coche con él?, ¿qué le he hecho yo? En navidades hablamos mucho con Rachel y las gemelas, parecía el mismo Mike de siempre.

Tras desaparecer por unos instantes, él vuelve con una bandeja en la mano y se ve tranquilo, yo estoy empezando a no estarlo. Tengo que ser más lista que él, al fin y al cabo puede que sea un brote de niño malcriado.

· ¿Tienes hambre?

· Un poco sí, pero sí querías darme de comer yque no te atacara no era necesario que me ataras de pies y manos.

· No paras de moverte cuando duermes.

· Eso es incierto.

Bastian también me lo dice, que no dejo de moverme cuando duermo excepto cuando él está encima de mí. ¡Oh Dios mío! Bastian debe de estar buscándome si no he vuelto a casa, Rachel habrá llamado a Trevor y Trevor a Rachel para comprobar si estoy con el uno o con el otro. Se habrán dado cuenta que he desaparecido, no sé qué hora es. Intento ver la hora en su reloj y Mike me ve haciéndolo. – Diez y cuarto de la mañana. Has dormido bastante.

NEANDERTA(03) EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora