7

100 17 15
                                    

Uvulux se encontraba en su cocina preparando el sagrado alimento que le daba de vez en cuando a su comunidad y para darle el toque especial, dejo la comida quemándose un rato y se dirijo a su sala, para su sorpresa, se encontró un sobre en el piso. Después de analizar por un rato el sobre se dio cuenta de la carta tenía una firma familiar, hizo memoria por un rato y recordó que esa firma era la misma que la de uvuluxarruinolagrasa, ese detalle le pareció un tanto peculiar así que comenzó a abrir el sobre para ver el contenido.

-no lo puedo creer- dijo uvulux después de leer la carta, no sabía si era una broma por parte de uvuluxarruinolagrasa o si esos eran sus sentimientos reales. Uvulux, en un estado de shock, agarro su teléfono y llamó a uvuluxarruinolagrasa, una vez que contestada la llamada, uvulux con una voz seria le dijo a uvuluxarruinolagrasa que tenían que hablar y que lo esperaba en su casa, una vez dicho eso uvulux colgó.
Por otra parte uvuluxarruinolagrasa estaba temblando, se estaba imaginando lo peor y más por el echo de saber que uvulux ya habia visto la carta.



Minutos después de que uvulux marcará escucho unos golpes en su puerta, abrió y se encontró a uvuluxarruinolagrasa temblando y la cabeza baja.
-entra y me explicas lo que me mandaste-uvuluxuvuluxarruinolagrasa entro con mucho miedo a la casa de uvulux y se sentó junto a uvulux -bueno pues, habla--me gustas--porque? Se supone que me odias-- la verdad no, eres una persona increíble, me has echo feliz, me has echo reír, te convertiste en mi persona favorita y un símbolo de confianza para mi, fingí odiarte para que me tu atención fuera dirigida a mi y a nadie más--eres tan idiota-uvulux agarro las mejillas de uvuluxarruinolagrasa para decir -pero así me gustas- y para finalmente darle un cálido beso a uvuluxarruinolagrasa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te necesito!! Uvuluxuvuluxarruinolagrasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora