Epílogo

232 37 104
                                    

Nada había cambiado mucho, seguían siendo ellos, al final siempre lo serían, igual que lo habían sido al principio

Pero si os preguntáis que fue de cada uno de ellos, os daré la respuesta

Viktor decidió quedarse en la ciudad, pensó que marbella no era para el, y que Los Santos siempre había sido su hogar, recuperó su cargo, dejó definitivamente a Horacio, y empezó a ser el mismo.

Hablando de Horacio, fue llevado a un psicólogo, y está en prisión, aunque entra y sale intermitentemente, pero cuando sale es para ir a un hospital de salud mental, acepto que tenía severos problemas y decidió hacer lo mejor para el. Intentó recuperar su relación con todos, pero nadie quiso darle otra oportunidad.

Jacob acabó en otro país, concretamente en Suecia, en prisión, con una cadena perpetua, no solo por el daño que trató de infringió en la familia Conway, también fue por otros delitos, algunos eran muy serios, y juntando todos los antecedentes, le dieron la condena. Suele hablar por teléfono con Horacio, es la única persona con la que habla, pese que el lo culpa de todo siguen hablando, solo se tienen mutuamente.

Los Gambino y Hunter fueron dados por muerto, solo se encontró el cadáver de Hunter, y a los otros dos con el paso del tiempo los dieron por muertos, una vez pensaron que los habían visto en Marbella, pero dijeron que no eran ellos. Marbella era una ciudad muy curiosa

La gente de comisaría sigue igual, ahora, con Volkov de Comisario junto con Freddy, es mucho más fácil todo, comprendieron que no podían seguir como anormales, y empezaron a tomarse las cosas en serio, ahora Conway los considera mejor que la malla de hace 4 años, mucha gente subió de rango, y ahora hay mucha más gente de Agente III y Sub inspectores, y hay una sub comisaria, Kylie Johnson, junto con Moussa Dembé y Leonardo León, hacen el trio de Sub Comisarios.

Isidoro, o mejor dicho, Gonzalo, decidió que la CIA no era más para el, consiguió dejarla, pero no consiguió dejar la ciudad, tuvo varias charlas profundas con su mujer, Estela, y ella al final comprendió que Gonzalo había encontrado su tan añorado hogar en Los Santos, ella y sus dos hijos, Carla y Jan, se mudaron en cuanto pudieron, tuvieron una vida increíble, Estela y Gonzalo siguen tan enamorados como el primer día, y sus hijos son felices en Los Santos. Gonzalo borró todos los números de las chicas, y cambió su nombre, ahora es Inspector Jefe.

Freddy sigue igual que siempre, igual de estresado, igual de divertido, y igual que todo. Pero hay una pequeña diferencia. En ese pequeño apartamento donde vivía el solo, ahora viven 2 personas más con el. Andreiña y Nick. Cuando Gonzalo se desvinculó de la CIA, estos comprendieron que amenazar a sus agentes no era lo correcto, les dieron el privilegio de elegir si se quedaban o se iban, todos decidieron irse. La CIA liberó a Nick, y Andreiña y Freddy volvieron a estar juntos. Era el Comisario principal.

Conway seguía igual de amargado que siempre, pero ya no tanto. Ahora que tenía a su familia devuelta, sonreía más. Le hacía detalles a su esposa constantemente. Empezó a pasar más tiempo con su hija mayor Danielle y su hijo pequeño Matthew, o como todos le llamaban, Gustabo. Empezó a trabajar menos en cuanto Julia volvió, no quería dejarla sola nunca más. A pesar de ser un hombre de piedra, se ha vuelto a permitir querer.

Su esposa por su parte, empezó a ejercer a sus 57 años de edad. Era forense. No trabajaba mucho, pero lo suficiente para no aburrirse nunca. Consiguió recuperar el tiempo perdido con sus dos hijos. Fue a terapia, ese energúmeno le trastocó mucho el cerebro, a día de hoy sigue yendo a terapia. Es más feliz que nunca. Acepta todo lo que su esposo hace por ella, y le devuelve los detalles de la misma manera.

Danielle es una de las que más a cambiado, empezó a ir a terapia. Dejó de hablarle a todos esos "amigos" los cuales la mal influenciaban. Pidió perdón a su hermano y a su padre, ellos la perdonaron. Recuperó el tiempo perdido con su madre. Y empezó a salir con una chica. Quien lo diría, la vida da mil vueltas. Empezó a ser quien quería ser y dejó de ser quien los demás querían que fuera.

Por su parte, la gente de la ciudad nunca cambiaría, Corina decidió irse de la ciudad, junto a ella se fueron varios más, como Rogelio, los Niñis, Segis.. Aunque sabemos de primera mano que son felices, claramente añoran Los Santos, pero creen que fue la mejor decisión posible.

Y claro, como no hablar de nuestros protagonistas

James y Gus

Seguían siendo esa pareja que siempre habían sido. Se mudaron al lado de los padres de Gustabo, y al lado de casa de Danielle, en la cual vivía con su novia Gabriella. Un 2 de junio decidieron casarse, después de hablarlo mucho, decidieron casarse en la playa. Y nada más 2 años después de casarse, recibieron con los brazos abiertos a sus dos gemelos, Andrea y Jack Conway Gordon. A pesar de ser adoptados, tenían algunas facciones en común con sus progenitores. Seguían ejerciendo como policías. Gustabo decidió ser simplemente Inspector, al igual que James. Querían pasar tiempo con su pequeña familia. Que si te ponías a contar, no era tan pequeña. También tenían 2 gatos, uno de color negro y otro blanco como la nieve.

Al final, todo está bien, de todo se sale, o si no preguntarle a ese amargado y aburrido Gustabo que pasaba las horas muertas en ese centro psicológico antes de que lo metieran en la CIA

A ese Jack, que creía que nunca volvería a tener familia

A todos ellos, que habían sufrido

De todo se sale

Simplemente se tu mismo

FIN

solo tú - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora