XIV

221 34 18
                                    

Las vacaciones de Mark, Dietrich y Sergio habían terminado, estaban llegando juntos al autódromo José Carlos Pace, la prensa los captó entrando los 3, Mark en medio de ellos, iban riendo, no les importaba nada.

Es un honor que hayas venido Didi, sé que tienes una agenda muy ocupada -. Sonrió Sergio.

Que dices hijo, es mi equipo, tengo que darles la vuelta, y controlar al gato que tiene ahí -. Mark soltó la carcajada captando la atención de checo quien lo veía divertido.

Pues buena suerte con eso papá -. Dijo Mark entre risas.

Dietrich se adelantó dejándolos solos.

¿Estás nervioso? -. Dijo Mark viéndolo mientras seguían caminando.

Solo porque tu papá está aquí -. Rio viéndolo también.

Te ira bien, recuerda, sea cual sea el resultado, para mi papá y para mí, siempre serás el campeón -. Sonrió tocando su pulsera.

Agradezco el apoyo, y, voy a ganar, por ti -. Sonrió de vuelta.

HEEEEY CHECO -. Corrió Carlos a abrazarlo.

CARLOS CABRÓN -. Checo lo abrazó de regreso.

Mark sonrió sinceramente saludando a Carlos, la dupla Mercedes y Charles que venían atrás.

Deben tener muchas cosas que hablar -. Dijo sonriendo.

Te lo robaste por dos semanas -. Sonrió Hamilton estrujando a Checo de los hombros.

Y por eso los dejaré hablar -. Le guiño el ojo a Sergio, quien se sonrojo. - Te esperamos en el garaje -. Sergio asintió y lo vio sonriendo.

Así que Mark Mateschitz -. Le dio un leve codazo George.

Es que cuando ya no quiera ser piloto, va a ser el dueño -. Río Charles, causando que los demás rieran.

Cuéntanos, ¿qué paso estas dos semanas? -. Dijo George mientras jalaban a Sergio para continuar caminando.

No paso nada de lo que piensan, solo, les mostré Jalisco, compramos cosas, si, nos besamos una que otra vez, pero hasta ahí -. Vio enfrente.

No, como es posible que no hayan hecho nada, que aburridos Dios mío -. Dijo Carlos pegándose en la cabeza.

Tampoco es como que hayan podido hacer mucho, estaba el señor Mateschitz -. Dijo Hamilton viendo a Carlos.

Si, pero te aseguro que él se iba a dormir temprano y ellos se quedaban despiertos, fácilmente podían haberlo hecho -. Dijo Charles defendiendo a Carlos (k biba el Charlos).

 Pero no debe ser cómodo hacerlo cuando esta su jefe y suegro -. Contesto George.

A ver, en primera, no lo íbamos a hacer ahí, si lo hacemos será, diferente -. Dijo con cierto sonrojo. - Además, aun no somos novios.

Siguieron caminando un rato hasta llegar a cada uno de los garajes, George entro y Lewis tomo del hombro a Sergio y lo vio.

Me da gusto verte contento, Mark es un buen hombre, espero que realmente seas feliz, lo mereces, no quiero verte de nuevo como te vi con Max -. Lo abrazó y Sergio correspondió.

Gracias por escucharme, Mark es el bueno, es el amor de mi vida -. Dijo Sergio viéndolo.

Lo sé, y tú eres el suyo -. Sonrió y vio a Mark, quien inspeccionaba los monoplazas y hacia preguntas de cada cosa que veía, asintió, amaba que Sergio tuviera una red de apoyo grande dentro de su mismo equipo.

Un nuevo 1-2 había sucedido en Brasil, Sergio era el más alto en el podio, entre los mecánicos y la gente de Red Bull estaban Mark y Dietrich, aplaudiendo por Sergio, quien levantaba el trofeo por lo alto, veía al hombre que lo hacía sentir ganador siempre, el hombre del que estaba enamorado, se dedicaron una sonrisa sincera, acto que no pasó desapercibido ante Max, quien tragó saliva molesta, debía recuperar a Sergio lo más pronto posible.


¡SERGIO PEREZ, YOU ARE THE WORLD CHAMPION! 

En el garaje de Red Bull los mecánicos celebraban, los dominios de Max habían acabado, Abu Dhabi fue la carrera que lo demostró, Mark y Dietrich se abrazaban, al abrazo se unió Horner, era un día para celebrar, un día que todos en Red Bull recordarían.

Sergio estacionó su monoplaza, bajó rápidamente, se quitó el casco (?) y corrió a Mark, quien lo cargo, dándole vueltas.

¡FELICIDADES PECAS, ERES CAMPEÓN DEL MUNDO! -. Dijo bajándolo.

ES QUE TODO ESTO ES GRACIAS A TI, ME MOTIVAS TANTO -. Volvió a abrazarlo Sergio.

Ambos se aguantaron las ganas de besarse, lo harían en privado, no querían que el mundo girara cuando lo hicieran, querían ser solo ellos, Dietrich, Horner, Newey, varios mecánicos de Red Bull y sus antiguas escuderías lo felicitaron, sus amigos también, Checo era la estrella, sonrió victorioso en el podio, después del champagne, vio a Mark y ambos tocaron sus pulseras, siempre estaban cerca del otro, bajo del podio y busco a Mark, se fundieron en un fuerte abrazo nuevamente.

Felicidades Checo -. Dijo Max atrás de ellos, Mark esperaba lo peor, tensó su cuerpo, pero, Max solo siguió adelante, ambos se voltearon a ver confundidos.

Ven vamos a celebrar con el equipo -. Lo jalo levemente Mark y subieron al Energy Station, donde celebraron casi todo el equipo el campeonato de Sergio y Red Bull, Mark le tomo tantos videos, se sentía orgulloso, quería captar cada momento de este momento, sería algo que amaría enseñarles a sus hijos.




¿Y después?Where stories live. Discover now