21.

4.2K 255 65
                                    

-¿Necesitas algo?-le pregunto lo más normal posible. Aunque por dentro estoy sumamente nerviosa. Mierda. Esto no debería estar pasando.

-Tengo que hablar contigo-me dice con el semblante serio-¿puedo pasar?-pregunta. Dudo en si debo dejarlo pasar. Pero al final opto por hacerlo.

Estoy bastante nerviosa, pero la verdad es que quiero saber la razón por la cual está aquí.

-Soy toda oídos –le digo.

Él solo camina hasta mi cama y se sienta en el borde de esta.

-Siéntate-me aconseja. No me quiero sentar al lado de él, ya que probablemente me daría un infarto. Así que opto por sentarme en la alfombra. Al frente de él, pero con una distancia razonable.

Tal vez solo estoy nerviosa por lo que paso anteriormente, por nada más. Si, debe ser eso. Necesito relajarme y la verdad es que esto se esta extendiendo. ¿Por qué no dice nada?

-Solo dilo-le exijo.

-Es que...no sé por dónde empezar-dice tímido.

-Por el principio- le recomiendo.

-Vale, la verdad es que he estado pensando mucho en nosotros-dice sonrojado. Yo solo lo miro con confusión en mi rostro ¿Hay un "nosotros" y yo no lo sabía?, el ve mi cara y trata de arreglarlo-...digo...en mí, me refiero a que he estado dándole muchas vueltas a este asunto, y te lo iba a decir antes, pero entonces aparece Ethan. Y luego esta ese amigo tuyo Bryan y me confundo mas, porque eso de que él te cele tanto no me queda muy claro.-toma aire, ya que está hablando demasiado rápido-Porque primero me tratas con indiferencia, luego vas y te sientas conmigo y platicamos muy cómodamente, pero resulta que estas huyendo del rubio...oh, y también está el hecho de que no sé lo que...

-Oliver-le interrumpo-solo estas balbuceando. No estoy entendiendo nada de lo que me estas diciendo. Ve un poco más despacio, por favor-le pido.

-Es que...es que no entiendo ¿Cómo no te has dado cuenta aun?, lo que te estoy tratando de decir es que me...

-¡VERONICA, YA LLEGO LA COMIDA!-grita desde el primer piso Zoey.

-Después me dices, ¿vale?-le digo a Oliver, mientras me paro y voy a por la tarjeta de crédito que hay en casa para cuando no hay quien me alimente.

Una vez los tres estamos en la mesa comiendo, Zoey no para de contarle todo tipo de cosas acerca de ella a Oliver. Él cual se le nota un poco incomodo.

Y yo estoy de muy mal humor gracias a la cotorra esa y al hecho de que no supe de que se trataba todo el balbuceo por parte de Oliver. Así que no creo seguir aguantando su chillona voz.

-Zoey-la llamo

-¿sí?-me responde con fastidio.

-Cállate, no quiero seguir escuchando cuan superficiales son tú y tus amigas-le digo viéndola mal.

-Te enfadas ¿Por qué yo si tengo una vida y tu no?-pregunta con una mirada inocente. Maldita arpía. Solo su madre le creerá esa mirada de mosca muerta.

Pero si ella quiere jugar, juguemos.

-Sí, la verdad es que no sabes cuánto envidio tener tu vida. ¿Y sabes porque?-le pregunto.

-¿Por qué es genial ser yo?-pregunta la egocéntrica esta.

-No. Es porque me encantaría que me rodeara la misma gente hipócrita que te rodea a ti. Aunque no sé si es por eso o por el hecho de que me encantaría que me vieran solo como un objeto, sin nada de materia gris en eso que llamas cabeza, y por si no sabes que es materia gris, te recuerdo que es cerebro, querida. Así que si, por eso y muchas más razones, te envidio, y no sabes cuánto-le digo sin perder el contacto visual.

No sé porque he puesto todas las cartas sobre la mesa, pero no me arrepiento, he soportado demasiadas humillaciones de su parte anteriormente, como para siquiera sentir un poco de culpa. Pero ella ama hablar, y mucho mas discutir.

-Por lo menos no soy el tipo de chica que solo tiene la cabeza enterrada en un libro y escucha a un poco de bandas satánicas que...

-No son satánicas-le interrumpo.

-lo que sea, lo que importa es que estas sola y así te vas a quedar. Porque tu vida es patética .No hay nada bueno en ella, ¿crees que le gustaras alguna vez a alguien?-pregunta con soberbia.

-No me importa eso, no soy tan...-estaba respondiendo a sus ataques. Pero soy interrumpida por Oliver.

Oh, es cierto, el sigue aquí. Genial, ahora va a creer que soy una arpía.

-Yo creo que si- dice él

-¿Por qué lo dices?-pregunta Zoey a Oliver.

-Porque a mí me gusta-dice serio. Ese comentario nos calló a todos.

Ahora entiendo porque tanto balbuceo.

Oliver gusta de mí...

Vaya problema.

Aunque... ¿Por qué estoy tan jodidamente ruborizada?...no, no por favor, no otra vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey!

Aqui esta un nuevo capitulo y como siempre espero sea de su agrado.

Vuelvo a subir capitulo cada viernes, y es mas, ya que mañana me graduo y empiezan mis vacaciones, tendre mas tiempo de escribir.Asi que tambien puede que suba capitulo algunos martes.

Question: ¿Extrañan a Bryan?

Espero esten bien.

Saludos.



FRIA (En edición)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora