Especial

43 5 0
                                    

Aclaro antes de que empiecen a leer, esta historia ronda a su mes de casados no tiene nada que ver con el capitulo 12, desde ya muchas gracias.
.
.
.
.
.

Hoy cumplimos nuestro primer mes de casados, y no mentiré, amar a Shoto es algo maravilloso, nos mudamos juntos en un pequeño departamento cerca de la universidad, Shoto continuo con el trabajo de su padre y yo empecé a estudiar artes, el camino que nos llevó a esto es totalmente loco.
Quien diría que el se convertiría en mi todo, su cabello, sus ojos, su sonrisa, su risa...Todo de el es mío, y lo amo tanto.

Nuestra boda fue maravillosa, y más la competencia que se armo mi padre y Kirishima para ver quien lloraba más, apesar de todo lo que pasamos, no nos detuvo de ningún modo.

-En que piensa rubio -Todoroki lo abrazo por la espalda apretando su cintura mientras depositaba un beso en el cuello de kaminari.

-Solo pienso en lo mucho que te amo -Lo miro de reojo mientras sonreía, se quedo callado unos segundos y se volteo para que quedarán cara a cara- Rubio? Y ese apodo?

-No te gusta? Te queda bien -Le deposito un beso en la cabeza para luego mirar los ojos color ámbar de su amado.

-Entones yo debería llamarte...Blanro? Una mezcla de rojo y blanco -Soltó una risita mientras veía la cara de confusión de Todoroki.

-No tienes otro? Como tal vez, Cariño? O Amor? -Miro con gracia como el rostro de Kaminari se sonrojaba hasta sus orejas, no se aguanto y deposito un fugaz beso en sus labios haciendo que este lo abrazara y escondiera su rostro en su pecho.

-Seguiré pensando -Murmuro mientras lo abrazaba con fuerza como si el bicolor se fuera para algún lado.

-Ahg odio la clase de historia, para que quiero saber quien invento la pintura? -Se quejaba mientras se abrazaba a uno de sus compañeros- Sero, tengo hambre.

-Vamos amigo, acaba de comer casi toda la comida del comedor, además si te sigues quejando así, no pasaras ni el primer semestre.

-Eres malo, bueno a fin de cuenta cuento contigo para que me ayudes -Sonrió mientras se soltaba de su amigo.

Sero simplemente rodó los ojos cosa que hizo reír al rubio,salieron de la universidad hablando de algunas cosas con el tema de sus clases y otras cosas triviales, un repentino abrazo asusto a Kaminari de no ser por el beso en su nuca.

-shotoooooo, te extrañe -Se dio la vuelta poniéndose de puntitas para depositarle un corto pero cariñoso beso en los labios del bicolor.

-Yo también te extrañe -Le sonrió mientras le revolvía el cabello con una mano, ambos sonrieron de felicidad mientras se miraban mutuamente.

-Puedo jurar que sueltan un brillo cegador -Susurro dramáticamente sero mientras los miraba- Denki ya me voy nos vemos mañana, adiós Todoroki cuida bien de la criatura

-¡OYE! -Se quejo el rubio mientras veía a su amigo alejarse entre risas.

-Deberíamos ir a casa, esta empezando a hacer frío y te podrías enfermar.

Kaminari se quejo porque lo trataba como un niño, Todotoki solamente lo escuchaba mientras sonreía, ambos caminaban agarrados de la mano mientras hablaban de sus actividades del día, su burbuja de amor era tan envidiable según las personas que los miraba.
Una gran pareja, y quien lo pensaría? Un amor juvenil tan hermoso, un amor eterno tan tierno. Sus corazones se aman y se unen, sus almas conectan y sus cuerpos se sienten.

.
.
.
.
.
.
Quiero agradecer a esas personas que me dan su apoyo incondicional, les agradezco de todo corazón y realmente me hace feliz. Espero y les haya gustado este especial, cuídense mucho y me despido besitos 🩷

El contrato  (Todokami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora