Los celos de Camila

256 23 3
                                    

Mientras tanto en la habitación de Taylor, todavía se encontraban Camila y Lauren tratando de calmar a Margarita y al mismo tiempo consolando a Taylor que no había parado de llorar desde que se había enterado de que la nana que la había cuidado desde que era una recién nacida, era en realidad su verdadera madre.

Lauren en vista de que las cosas no mejoraban y Taylor no quería salir de su crisis nerviosa, no le quedó otra alternativa a que decir:

- Creo que en esas condiciones tú no puedes bajar a casarte, así que pienso que lo mejor es que se suspenda la boda hasta nuevo aviso.

Taylor enseguida se levantó de la cama con todo el maquillaje destruido y las lágrimas corriendo por su rostro, mientras miraba a Lauren furiosa y le decía:

- ¡Pues claro que no! No voy a permitir que suspendas mi boda y mucho menos por esta sirvienta cualquiera.

Lauren molesta le alzó la mano para darle una bofetada y callarla, no iba a permitir que siguiera ofendiendo a Margarita de esa forma y ahora menos que nunca que sabia que ella era su verdadera madre, pero Camila interfirió y le agarró el brazo a Lauren mientras le gritaba:

- ¡No Lauren! ¡No lo hagas por favor! No empeores aún más las cosas de lo que están. ¿No te das cuenta que ella está nerviosa y solo quiere desquitarse con Margarita? Es mejor que nos calmemos y tratemos de pensar las cosas con la mente fría.

-¿Pero Camila acaso no te das cuenta en el estado nervioso que se encuentra Taylor?

- La mansión debe estar llena de invitados y por la hora ya debe haber llegado el jefe civil, yo creo que si Taylor se siente capaz de bajar a casarse es mejor que la dejes hacerlo, porque el escándalo va a ser demasiado grande si llegan a enterarse de lo que está pasando aquí.

Lauren se quedó muy impresionada al ver la actitud que había tenido Camila, y más todavía por el hecho de que era Guillermo el que se iba a casar con su hermana, ese mismo hombre con el que ella se hubiera casado si no se hubiera atravesado lo de la ruina de su familia.

- ¿Y estás segura que quieres que mi hermana se case con Guillermo? - le preguntó Lauren mientras la miraba a los ojos.

Camila le lanzó una mirada desafiante, ella sabía perfectamente el por qué le había hecho esa pregunta, sin embargo se armó de valor y le respondió:

- Pues claro que estoy segura de que quiero que tu hermana sea feliz, que al menos ella si se case con quien verdaderamente ama.

Taylor no entendió el comentario de Camila, puesto que ella no estaba enterada de lo que había pasado entre Guillermo y ella, tampoco sabía sobre el contrato de matrimonio que tenía con Lauren, y además en ese momento lo único que quería era poder casarse para así poder liberarse de Lauren y tener por fin la parte de su herencia.

- Pues yo voy a terminar de arreglarme el maquillaje y enseguida bajo, quiero casarme con Guillermo hoy mismo y eso nadie me lo va a impedir. Pero solo quiero que quede algo muy claro y es que no quiero ver a esa mujer en mi boda. Así que no sé cómo vas hacer Lauren, pero quiero a Margarita fuera de mi vista.

Margarita no paraba de llorar, cada desprecio que recibía por parte de Taylor la terminaba de destruir por dentro.

Ella no quería estropearle más el día de su boda a su hija, ya había sido suficiente habiéndole dicho la verdad de su origen, así que con todo el dolor de su alma le dijo a Lauren:

- No te preocupes Lauren, creo que Taylor tiene razón, lo mejor es que yo no esté presente en su boda porque ella no se merece tener una madre como yo.

Lauren enseguida le contestó:

- No digas eso Nana, tú has sido una madre para nosotras, así que no tienes porqué sentirte menos que nadie.

Matrimonio Forzado (camren)Where stories live. Discover now