capitulo 4

232 32 1
                                    

Jennie

Sabía que era ella, se me hacia conocida desde que entró en el restaurante, su rostros, sus ojos, su forma, todo me llevaba a una sola persona "Lisa" cuando la vi, no me lo creí pensé que era un sueño no podia ser posible, no podia estar ella aqui, yo no podia estar en el restaurante de mi Crush, yo no podia estar en restaurante de la persona que me hizo llorar, mi cabeza empezó a dar vueltas y de repente todo se puso borroso.

(Una hora después)

Me desperté estaba en el hospital, y lo primero que pregunté fue que me pasó.

- Dios que susto nos diste, que te paso Jennie. Dijo una muy preocupada Rose.

- ¿Que me pasó? ¿por que estoy aqui?

- Después de que la chica salió del restaurante te pusiste muy pálida, tus labios perdieron el color y te desmayaste. Dijo el señor Kim

- Pero por que me desmaye ?

- La doctora dijo que no es nada, solo se te bajo la presion.

- Podemos irnos?

- Si si la doctora dijo que nos podíamos ir en cuanto despertarás, pero que tengas más calma y no te emociones mucho. Dijo Rose muy con una risa

- Pues vamos, no soporto el hospital vamos, vámonos.

                              🌊🌊🌊

Después de llegar, me di un baño me puse mi pijama y me acosté mirando hacia el techo, sin decir una palabra, solo pensando.

- Oye sal de tus pensamientos, hablemos.

- Por Dios Rose por que entras así?

- A ver a ver a ver háblame con la verdad. ¿por que te desmayaste?

- no escuchaste en el hospital, se me bajó la presión un poco.

- Por Dios Jennie acaso tengo cara de estúpida, fue por Lalisa verdad.

- Rose

- Vamos Jennie no me mientas, ya hemos hablado mucho de este tema, fue por ella verdad, admítelo.

- si si si fue por ella, y no sabes todo lo que está pasando por mi cuerpo ahora mismo, no sabes todas las emociones que está esperimentando mi cuerpo, odio mi cuerpo. No se porque reaccionó así ante ella.

- Enserio no lo sabes o te haces, han pasado ocho años de lo cuáles duraste 3 recordando a Lalisa y sin poder superarla, pero resulta que ni siquiera su nombre te sabías, y solo se llamaba Lisa. Hablamos muchísimo sobre este tema Jennie, ella fue tu amor adolescentes que no superaste ni has superado.

- Rose

- Te pusiste así por la emoción de verla otra vez, tu cuerpo reaccionó así por todo lo que imaginaste pasar con ella, tú reaccionaste así porque quieres algo con ella y la emoción de estar con ella te bajo la presion, la quieres, aun la quieres verdad.

- Rose, yo... Yo no

- Jennie yo se que no la superaste, me dijiste que ya no sentías nada por ella para que no me preocupara por ti, acaso crees que olvide cuando pasábamos noche y noche yo abrazándote mientras lloraba por ella, una persona del cuál no sabía ni su apellido y mucho menos su nombre real.

- Rose ya no quiero hablar de eso.

- Está bien Jennie, perooooo mañana iremos de compras otra vez, así que mañana te quiero de buenos ánimos bye bye bye. Salió Rose de la habitación de Jennie sin ni siquiera dejarla responder

             🌊🌊🌊

Lisa

- Bien un poco más atrás, un poco más adelante, ahi no lo muevas, agrandala vamos idiota.

- Entonces que?

- no puede ser Jisoo, Jisoo mierda es ella, es ella Jisoo mierda.

- No puedo creer, que estés emocionada por un amor que pasó hace 8 años.

- Dios Jisoo es modelo, ya no es la misma niña, mira su cuerpo, sus curvas, sabía que se me parecía a alguien, esos ojos gatunos los conocía... No... No...no la voy a dejar ir esta vez, está vez no está vez serás mía Jennie.

- Oye estás sonando como una maldita Psicópata sabías.

- El mayor error que hice fue dejarla ir, pero esta vez no, está vez no.

- Vámonos a la casa puta, estoy que me duermo.

               🌊🌊🌊🌊

Al otro día Jisoo y Lisa fueron de compras al supermercado y luego a la tienda, hablaron mucho, discutieron y se pasaron una mañana estupenda.

Al igual que Rose y Jennie se pasaron todo el día en una tienda y en supermercado, compraron mucho tipo de comida y diferentes tipos de ropa sexy provocadora, para según Rose llamar la atención de algunos chicos guapos de corea.

En la tarde, ya querían regresar pero querían comprar algo frío porque tenían calor, así que fueron a un restaurante a perdir alguna bebida o jugo frío para calmar el calor.

Después de entrar y charlar, pagaron y salieron hacia su auto que su papa le habia prestado, pero a Jennie se le olvido su cartera y tuvieron que volver juntas para buscarla, como estaban en el segundo piso tuvieron que subir por los escalones. Después de recuperarla bajaron más despacio, pues la bebida se le movía en el estómago como olas en el mar, bajaron y antes de salir, por la puerta iban distraída hablando la una con la otra, y choco con una persona que llevaba una bolsas en sus manos y ropa casual. Caí al suelo y hechando maldiciones me pare ya que Rose se quedó como una maldita sonsa mirando a una chica que estaba detrás de la idiota que me hizo caer.

- Eres estúpida, tienes que ver por donde caminas, como es posible que me tumbadas, dije mientras me quitaba el polvo de mi ropa, sin mirar arriba.

- Jennie

- Escuché su voz y todo dentro de mi se paralizó, me enderese poco a poco y con miedo de levantar mi mirada lo hice con el poco valor que me quedaba, era ella aquella que maldecir por averme hecho caer al piso era ella otra vez, esa que me llamo por mi nombre era ella, era Lalisa.









Hasta aqui el capítulo de hoy, gracias por ver y leer, disculpen si hay falta ortográficas. Se les quiere mucho 🦋🦋✨✨✨✨🦋🦋🦋

𝑻ú 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 (𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 𝒈!𝒑)Where stories live. Discover now