Capítulo 2

951 228 123
                                    

El viaje a Loreto fue al día siguiente, tenían que hacer algunas escalas para llegar, así que grabaron algunas escenas en Lima de manera rápida para la introducción y tomaron el avión en la mañana.

Estaban dormidas descansando su cabeza en la otra, el avión ya sobrevolaba la selva, toda la vista era muy hermosa, llena de aves y ríos enormes.

Entre los árboles, unos ojos rojizos miraban el avión pasar. Cerró los ojos, aspirando el aroma de todas esas personas a la distancia. Sonrió levemente, con malicia y volvió a ver aquel avión.

_Extranjeros...- susurró.

Su voz viajó como el viento, ingresando al avión y llegando a los oídos de Jennie, quién abrió los ojos de inmediato, extrañada y confundida por creer haber escuchado una voz a su lado.

La voz por la bocina avisó la llegada, ya habían aterrizado. Les daban la bienvenida y cada quien tomaba su maleta extra que estaban sobre sus cabezas. Jisoo se estiraba en un bostezo, mientras Jennie sacaba las mochilas, aún extrañada.

"Extranjeros"

Volvió a escuchar, esta vez con una diferente voz, como el de un animal pequeño de voz aguda. Observó a los demás, curiosa en saber si también lo habían escuchado, pero todos actuaban normal.

_Jennie - reaccionó ante la voz de Jisoo - ¿Qué haces? Debemos bajar, tengo mucha hambre - ella ya sostenía su mochila.

_Perdón, solo planeaba qué hacer si no encontramos nada fuera de lo común - tomó su mochila - haz una toma bajando del avión, es para la introducción.

_Está bien - Jisoo sacaba su cámara.

Fueron bajando, Jisoo estaba grabando todo. Al salir al exterior, quedó maravillada por la hermosa vista, el cielo era muy azul y muchas aves de distinto colores y tamaños volaban.

Jisoo bajó la cámara de inmediato al creer ver una cabellera rubia detrás de un lejano árbol. Quedó extrañada al no ver a nadie allí y simplemente levantó los hombros.

_Vamos, Jisoo - Jennie llamó ya a un poco de distancia - nuestra guía nos espera. Nos llevará a comer.

_Sí...- seguía viendo entre aquellos árboles, los arbustos se habían movido - voy.

Al llegar al pequeño aeropuerto para recoger el resto de sus maleta, Jennie narraba lo que veía a su alrededor mientras Jisoo grababa. Las voces que creyó escuchar en forma de susurros, no lo dejó pasar y no explicaba al detalle para ponerle más misterio al reportaje. Jisoo no sabía si estaba mintiendo o en verdad le pasó, porque ella no había escuchado nada.

_Corta - pidió Jennie al terminar. Al instante recibió un mensaje y lo leyó - que impaciente la guía - Jennie suspiró - vamos.

_¿Sabes cómo es? - ambas se encaminaban a la salida, cada una arrastraba una maleta a ruedas y cargaban sus mochilas en las espaldas.

_Sí, me envió una foto. Se nota muy seria - recordaba - allí está - hizo un gesto.

Jisoo siguió su mirada, quedó sorprendida y atrapada por aquella hermosa chica pelinegra. Sí parecía molesta, pero eso solo la hacía ver más misteriosa y atractiva.

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Whistle Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz