Capítulo 23

618 64 1
                                    

Sakura estaba despertando por el sonido de una trampa estallándose. Miró por el árbol donde había colocado a los niños y vio que una de sus minas estaba detonada. Cuando el humo se disipó, vio a tres personas, dos de ellas estaban discutiendo. Era ese equipo de Oto genin el que estaba en la primera parte de los exámenes. No sabía lo que querían pero iba a descubrirlo. Escondiendo su pergamino y asegurándose de que los demás estuvieran a salvo, salió del árbol. El chico envuelto en vendas golpeó a sus compañeros y los dirigió hacia Sakura. La chica de cabello rosado miró al grupo y sacó su kunai.

"¿Que quieres?" demandó Sakura.

"¡¿Eres tú quien puso todas esas trampas genjutsu?!" gritó el chico de pelo puntiagudo.

"Te pregunté qué quieres". -Preguntó Sakura.

"Hemos venido aquí por Uchiha Sasuke. Sácalo." Dijo el niño de las vendas.

"¿Qué quieres con Sasuke?" Exigió Sakura, adoptando una postura que Naruto le mostró.

"¿Realmente vas a pelear con nosotros, perra?" preguntó la pelinegra.

"¡Cállate, Kin! ¡No intentes actuar con dureza cuando caíste en esas trampas cursis de genjutsu!" gritó el chico. Kin se giró y lo fulminó con la mirada, pero se estremeció ante la mirada que el tuerto le dio. Se volvió hacia Sakura.

"Nos ordenaron matarlo. Ahora, sáquenlo". El ordenó.

"No voy a permitir que lastimes a mi compañero de equipo. Si lo quieres, tendrás que pasar por mí". Dijo Sakura. Esto hizo reír a los otros dos. Sakura gruñó ante el hecho de que no la tomaban en serio y decidió mostrarles con quién se estaban metiendo. Hizo algunos sellos manuales y se concentró. El Oto genin observó cómo salía humo de sus oídos. Abrió los ojos y se enfrentó a sus oponentes.

"Está hecho. Acabo de ponerte bajo mi hechizo." Dijo Sakura. Esto hizo reír al chico del pelo puntiagudo.

"¿Es así? Bueno, déjame mostrarte uno de mis hechizos. ¡Zankūha! (Decapitating Airwaves)" gritó y disparó una ráfaga de aire. Golpeó el lugar donde estaba Sakura pero la chica desapareció como la niebla. El chico se sorprendió y su sorpresa aumentó cuando Sakura apareció justo frente a él. Ella arremetió con un derechazo. Saltó hacia atrás pero el puñetazo lo golpeó con fuerza. Sakura desapareció de nuevo y apareció frente a Kin. Lanzó una patada de gancho que Kin bloqueó. Sin embargo, para su sorpresa, todavía la golpeó la punta del pie. Sakura la golpeó con un combo de tres golpes que la envió al suelo. Sakura sintió que el líder se acercaba a ella y le propinó una patada. Se detuvo pero él también fue golpeado y enviado a volar. Sakura desapareció nuevamente cuando el grupo se reagrupó.

"¿Qué diablos? Sé que bloqueé esa patada". Kin gruñó.

"No eres el único. Su pierna se estiró lo suficiente como para golpearme en el pecho. Algo no está bien". Él dijo. Fue entonces cuando Sakura reapareció y tenía listo su kunai. La dejaron caer hacia el chico de pelo puntiagudo.

"¡Zaku!" gritó el líder.

"La veo. ¡Zankūha!" Zaku gritó y disparó. Nuevamente, Sakura simplemente se desvaneció y su ataque falló. "¡Maldita sea Kin, disipa este genjutsu que ella nos puso!" Fue atacado por detrás cuando Sakura lo cortó en la espalda. Se giró para disparar, pero Sakura ya estaba dentro de su guardia y lo golpeó con un combo de tres golpes. Kin y el niño vendado cargaron contra ella. Sakura arrojó algo al suelo que los cegó. Se detuvieron y la buscaron. Sakura apareció como la niebla y pateó al tipo vendado en la cara.

"¡Dosu! ¡Perra!" Kin gritó y trató de cortarla. Sakura esquivó el ataque y lanzó un gancho. Kin lo esquivó pero aun así la golpearon. Kin gruñó cuando la enviaron a volar. Logró enderezarse y le lanzó un poco de senbon. Sakura desapareció de nuevo y el senbon falló. Kin aterrizó en el costado del árbol y la buscó. Sakura apareció detrás de ella y se preparó. Apuñaló a Kin en el hombro. La niña gritó y cayó al suelo. Zaku estaba empezando a frustrarse con esta chica y sus tácticas de atropello y fuga. Entonces tuvo una idea perversa. Tomó aire en sus manos y apuntó al árbol donde estaban sus compañeros de equipo. Sakura vio esto y rápidamente se movió. Ella apareció frente al árbol y entró. Rápidamente cubrió a sus dos compañeros de equipo mientras Zaku disparaba.

Una familia de zorros y serpientes: ¡rebobina!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora