⥤prólogo

267 39 24
                                    

Que bronca era ser tercermundista. Y no por todo el bullying que llegaba recibir del primer mundo, el esfuerzo extremo que uno debía hacer para conseguir ser alguien importante o el hecho que hasta tus propios compañeros (países vecinos) se peleaban con vos. Entre otros quilombos de ser tercermundista, está claro.

Pero para Sabrina, el mayor quilombo del tercermundista era no poder ir al maldito campamento mestizo.

Así como escuchaste (bueno, leíste). Sabrina Narvay era una semidiosa de Argentina, que no tenía ni chance de ir al campamento mestizo y tenía que sobrevivir como loca mala en su país contra los monstruos. La verdad, ella no sabía sobre el campamento mestizo hasta que conoció a una persona que estaba ahí, y Sabrina quiso ir pero... Bueno, pasaron cosas (no tenía un mango, nadie la había ido a buscar para irse al campamento y ni su familia divina quiso ayudar, porque literalmente era una semidiosa sin reconocer). Era muy raro, no había venido un sátiro (bueno, supongo que sí pero habrá muerto en el camino ¡anda a saber!) y por un momento Sabrina solo vivió una vida normal de día y de noche peleaba con monstruos... Joda, chicos, ella podía vivir en paz muchas veces.

━ Che para mi ellos no vienen porque somos re feos ━ todos voltearon a ver a uno del grupo con ofensa ━ Que se yo, capaz ellos por ver que somos de acá no nos quieren.

━ Si lo hacen, bueno... Ponele ━ habló otra del grupo ━ Cuando fui al campamento, había gente de otros países.

━ ¿Y que somos? ¿Los marginales de los mestizos, boluda? La puta madre ━ en la mesa, Malena suspiro con un puchero y Marcos puso una mano en su hombro.

━ No te pongas así ━ alargó la última letra ━ Perdon, amiga, el fernet me hace decir boludeces.

━ Re maricón, amigo ━ hablo Bautista, uno más del grupete. Marcos lo miro mal y lo pateó por debajo de la mesa ━ ¡Ah, conchudo de mierda!

━ Re maricón ━ se burló Marcos y Bautista puso los ojos en blanco ━ ¿Che Sabri estará bien?

¡Perdón, lector! Me había olvidado contarte esto.

Sabrina claramente no era la única que no iba al campamento mestizo, lo acompañaba un grupete bastante loquito pero copado en sus aventuras mestizas. Íbamos desde Malena, como la única que vio con sus propios ojos el campamento. A Marcos, que había peleado con su parte divina (nadie sabe de quien chota es hijo. Sólo él sabe) pero aún así se quejaba que nunca lo veía ni de cerca y obvio no iba al campamento. Y por último a Bautista, que prefería quedarse en su país por temas personales (su familia mortal).
No se porque casi siempre los desamparados se hacen amigos y forman grupos, pero Sabrina era feliz con ellos y al menos no la hacían sentir sola (no conocía tanto mestizos, tampoco que iba por la vida preguntando si eras semidiós).

Y justamente ahora, nuestro carismático grupo de amigos estaba en una joda (invitación de Sabrina) por festejar su primer hit nacional con su última canción. Ya que obviamente nuestra protagonista amaba la música, era una Pop lover y había laburado para poder sacar un buen tema.

Claro, hasta que la joda y el festejo se interrumpieron porque Sabrina no volvió a su mesa. Sus amigos se habían preocupado, podían pasarla bien pero su amiga no volvía y cuando eras un mestizo los peligros se sumaban en niveles preocupantes.

━ Bueno, ya fue. A pelear con medio litro de fernet en la sangre ━ bromeó Marcos a punto de pararse. Bautista bufó, pasó la mano por el puente de su nariz y agarró del cuello al chico para sentarlo de vuelta.

━ Llegas a vomitar en la pelea y te arrancó la cabeza. Así que te quedas ━ exigió el chico y Malena aguanto la risa ante el puchero de Marcos.

━ Pesado de mierda.

━ Serás vos ━ Marcos lo quiso golpear pero Bautista ya se estaba levantando con Malena.

El joven salió caminando, teniendo detrás a Malena. Era raro que Sabrina desapareciera, y cuando no tenes forma de comunicarte (¿hello? No tienen celu), sabiendo que podían aparecer monstruos por ser semidioses, tenias que ir por tus amigos y rogar que ningún Minotauro salga y te coma la cabeza, o lo que sea que haga el Minotauro (ellos jamás se lo cruzaron).
Bautista sacó de su cinturón una navaja filosa, forjada de bronce celestial, lo que servía para vencer a un monstruo. Los chicos, aunque no habían ido al campamento, pudieron conseguir un arma cada uno para subsistir.

¡Así que tan mal no estaban! Al menos Marcos le sacó un par de regalos de su parte divina antes de mandarlo a la mierda, o lo que sea que haya pasado ahí.

Malena y Bautista se dieron una mirada antes de ver cómo Sabrina no estaba en la barra trayendo los tragos (menos para Marcos, ese se tomó el agua del florero).

Escucharon a lo lejos la voz parecida a su amiga. Los dos mestizos tenían a mano, pero ocultó, sus navajas y fueron caminando al ruido. No había disturbios, ni gritos de ayuda por Sabrina, nada fuera de lo normal. Igualmente fueron caminando con precaución, tuvieron que pasar por mucha gente al punto de que Malena se infestó del perfume de un chico que estaba por ahí y estornudo, demasiado saturada la fragancia (para su gusto). Bautista casi se cayó de cara cuando por fin salió del grupo de chicos, mientras Malena hacía caras a todos los boludos que se la querían encarar de la nada ¡chicos solo estaba caminando! ¡Dejenla!

Festejaron en sus cabezas cuando salieron. Malena suspiro pero la mirada sorprendida de Bautista la intrigó y alteró. Giró la cabeza en su dirección y juntos presenciaron a su querida amiga Sabrina Narvay.

¿Y qué hacía? Bueno, hablaba con una chica que grababa un vídeo (supongo para tiktok).

¿¡Cómo chota acabó ahí!? Anda a saber. Pero lo peor no era que estuviera ahí, ni siquiera era algo malo, más bien estaban contentos y curiosos. Sino que lo peor, y lo más negativo, fue escuchar las palabras que salieron de la boca de Sabrina.

«¡Mira! Yo te juro, boluda, que puedo ser mejor que... No se ¡Apolo! Si, el Dios de la música y esas cosas. Corte quiero ser la próxima queen, tengo muchas metas.»

«¿Queres decir que sos mejor que el Dios Griego de la música?»

«Y... Si me dan una chance, yo le robó el puesto al pibe ahre»

Por supuesto que Apolo no tomó en joda todo lo que decía Sabrina, y menos iba a tomar bien ese egocentrismo (mezclado con humor) que se metió.

Notas:

PORFIN PORFIN PORFIN SAQUE EL FANFIC A APOLO AAAAAAAAA

no saben las ganas que tenía con Apolo 🗣️
Genuinamente quería sacar algo de él, pero no sabía que. Así que ahora veremos cómo una romcom de Apolo hecha en Argentina JSJAJSJWKSK

Primeras impresiones de los amigos de Sabri? ❤️‍🩹

Los leo !!! ❤️‍🩹

BRINA | apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora