Prólogo

245 37 7
                                    

Las Vegas/ Nevada es uno de los mejores lugares en los cuales los empresarios, millonarios, multimillonarios y billonarios se reúnen.

Apadrinar a jóvenes talentos en ascenso es una de las cosas que más disfrutan. Es una especie de hobbie y de paso una obra de caridad para brindarle ascenso a la joven promesa que escogen.

Si quieres ser conocido en el mundo del boxeo primero debes tener el visto bueno de más de algún millonario de la élite.

Si los de la élite te apadrinan eres uno de ellos, y sí eres uno de ellos debes estar más que dispuesto a dejar tu antigua vida en el pasado y concentrarte en el presente. Y en el presente debes derramar mucha sangre como sacrificio para tu ascenso.

Jimin es hijo de Won Park, un multimillonario nacido en Corea del sur, pero establecido en Estados Unidos, desde el día que sus inversiones en hoteles, discotecas, cantantes, casinos y sus favoritos los boxeadores. Llenaron sus bolsillos, sus cuentas y las de su único hijo de mucho dinero.

Jungkook es un boxeador en ascenso, ha empezado desde abajo. Peleas callejeras, clandestinas, peleas semi autorizadas y amateurs. Hasta subir al ring profesional y dar su primera pelea como boxeador inscrito en ascenso, pero no reconocido.

La vida de los dos chicos se cruza cuando Won Park decide apadrinar a Jungkook. Lo que el joven boxeador en ascenso desconoce es que hay reglas que cumplir, pasado que soltar y muchas cosas que sacrificar.

¿Qué tan dispuesto estás a dejarlo todo para ser parte de la élite?

Para ser parte de la élite hay cosas que debes sacrificar y mucha sangre que derramar.













»»————- - ————-««

Bienvenidas a esta nueva historia.
Estoy emocionada, así que deben saber que daré lo mejor de mí, para que disfruten la lectura.

Desde ya, gracias por el apoyo.
Mucho love ♥️
Lilo.

ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora