Capítulo 11: La bola de Yule Parte 2

70 4 0
                                    


Este capítulo rebobina y le dice a Pansy la perspectiva de los eventos, así como recoge dónde dejó el POV de Harry.

REALMENTE disfruté escribiendo este capítulo. ¡Fue tan lindo!

Esta noche es perfecta, no la dejes ir

Me sorprende, bailando solo

Me pasaré para siempre preguntándome si lo sabías

Estaba encantado de conocerte

Por favor, no estés enamorado de otra persona

Por favor, no tengas a alguien esperándote

Capítulo 11: La bola de Yule Parte 2

No había tenido mucho que decirle a Harry antes de la pelota. Hablé solo cuando fue necesario. Es cierto que mi comportamiento era realmente infantil, pero no tenía nada que decirle, y él actuó de la misma manera, así que lo dejé así.

Los tiempos que pasaría en nuestro dormitorio con él ahora se gastaron más con algunos de mis amigos de Slytherin, Ginny, y por supuesto Dean. Había sido divertido conocerlo. Lo encontré tan fácil de hablar como lo hice con Harry.

La única mala calidad que tenía era su horrible mejor compañero. Seamus me odiaba. El sentimiento era mutuo, por supuesto. Era el chico más vil que había tenido el horrible placer de conocer. Más desagradable que cualquier chico Slytherin y eso es decir algo. Cómo terminó en Gryffindor con los buenos, nunca lo sabré.

"Acabado. Tu cabello es precioso, Pansy." dijo Ginny mientras terminaba una larga e intrincada trenza francesa en mi cabello.

"Gracias Ginny. Espero que le guste." Dije.

"Él quién? Dean o Harry?" preguntó Ginny.

Suspiré. "Decano. Definitivamente Dean. Como en Dean mi cita, o lo has olvidado?"

"No, no lo he olvidado. Estás seguro de que quieres ir allí con él?"

"Bueno, quería a Harry, pero vemos cómo fue eso. Obviamente no le importa un comino porque no me hablará, así que estoy feliz de ser la cita de Dean. Es una persona muy agradable y me preguntó. Por cierto, espero que esté bien, ya sabes. Ya que él es tu ex y todo."

Ginny agitó su mano. "No importa. Eso fue noticia de los últimos años. Además de ti y él merecen una buena noche. Me alegra que pienses que está bien que vaya con Draco."

Le hice rodar los ojos a la chica tonta. "Gin, ¿cuántas veces tengo que decirte que no me importa? Draco es como mi hermano y tú eres mi mejor amigo. Si alguien merece estar juntos, son ustedes dos."

"Pero no estamos juntos", dijo Ginny sonrojándose.

"Aún no de todos modos." Le dije guiñándole un ojo.

Ginny tuvo que vestirse y yo también, así que me dirigí a mi dormitorio para prepararme. Afortunadamente, Harry estaba en su habitación cuando llegué allí, así que no lo vi.

Fui y me puse mi hermoso vestido azul hielo. Si tuviera que agradecer a mi madre por una cosa, sería su gran gusto en ropa formal. Aplicé un poco de maquillaje y una loción brillante que Granger me dejó pedir prestado. Parecíamos estar al menos aceptándonos unos a otros en estos días.

Después de que terminé, me fui y conocí a Dean en la estatua en la que dijimos que nos encontraríamos. Se veía hermoso con sus túnicas de vestir negras y su forma afro. Me miró y sonrió en grande. Supongo que yo también estaba bien.

"Te ves hermosa Pansy. Seré el tipo más afortunado en el baile esta noche", dijo besando mi mano haciéndome sonrojar.

"Solo estás diciendo eso." Dije tímidamente.

The RoyalsWhere stories live. Discover now