Capitulo 13

42 4 1
                                    

Decidí pasar la noche en Masara con Kaz, por lo que a la mañana siguiente comenzamos el día con un poco de entrenamiento; correr al rededor de la cancha, algunos pases, movimientos juntos, jugadas uno contra uno, etc. Eran los ejercicios que hacíamos antes, así que no hay nada nuevo.

Al dar la hora del entrenamiento con Zak y los Kiwuns me despedí de Kaz y salí corriendo rumbo al área de entrenamiento del estadio. Una vez estuve allí, Zak y los Kiwuns llegaron.

-Muy bien, comenzaremos con el entrenamiento para liberar la fusión Nero. Para liberarla, debemos encontrar un objetivo en comun, ¿pero qué podemos tener en común con los Kiwuns? -Murmuró Zak algo pensativo.

-¡Yo sé! -Habló Kido con entusiasmo- Los eructos. -Habló tan convencido que incluso yo casi caigo, casi.

-¿Estás seguro?

-Claro, a todos les gustan los eructos.

-Está bien, podemos intentarlo. -dijo Zak algo rendido. Me reí un poco, claro que no funcionaría.

Nos posicionamos listos para comenzar a intentarlo, debo admitirlo, Kido tenía razón, a mí también me gusta eructar cuando estoy llena por la comida, pero dudaba que funcionara. Comenzamos a posicionarnos y nuestras "gemas" brillaron.

-Fusion Nero-Sen- Hablamos todos a la vez. La fuerza de el poder fue tanta, que no pudimos resistirla, por lo que nos mandó a volar a todos. Trate de detener el impacto para evitar el golpe contra la pared, pero ciertamente me raspé un poco las manos al utilizarlas como amortiguadores.

-Nos va a costar mucho dominar la fusión- dijo Zak algo preocupado.

-Tranquilos, tenemos una arma secreta -.- La baba Kido-Sen. -Comenzó a regar su baba por todos lados, hasta que en un momento, por un descuido, Zak cayó por culpa de Kido.

-¿Pero qué...? -Zak se veía molesto, hasta que de un momento a otro comenzó a reír, lo cual termino contagiandonos también. -Que pena que no estemos en una competencia de escupitajos.

-Ahí definitivamente ganaríamos -hable está vez yo, a lo cuál todos reímos.

-¿De verdad creen que pueden liberar la fusión Nero-Sen? -Preguntaron detrás de nosotros, a lo cuál volteamos y vimos ahí a un grupo de Kredlers. Los kiwuns se veían molestos por esos seres -Solo los amos del fuego lo han logrado, y ustedes no son más que... campesinos babosos. -dijo, de manera despectiva, lo cual, lo admito, me ofendió un poquito.

-Nosotros no somos campesinos y tampoco ba... -se detuvo al voltear a ver a Kido que estaba soltando chorros de baba de su boca. -No somos campesinos. -Terminó de decir Keenan molesto. Los Kredlers únicamente se rieron y salieron del área de entrenamiento -Malditos Kredlers, siempre creyendose mejores que nosotros. -Pateo un Dö, haciendo que este saliera del área -Perdon.

-Ya voy yo. -Zak salió del área de entrenamiento.

Nos quedamos esperando, mientras los Kiwuns hacían lo suyo —jugar, golpearse—, yo me quedé sentada en el suelo, era bueno descansar de tremendo golpe que recibimos. De repente se escuchó nuestra llamada al campo para el comienzo de nuestro combate. Nos preparamos, una vez listos, quedamos en el campo esperando el inicio.

Una vez que comenzó, todos corrimos en dirección del Dö, uno de los Kredlers lo tomó rápidamente, y con comentarios ofensivos a los Kiwuns logró atravesarlos, marcando así el primer kai.
El segundo asalto comenzó, los Kredlers de nuevo nos llevaban la delantera, Keenan y Kiwei estaban más interesados en insultarlos que en detenerlos, lo cual hacía que no se concentrarán. Dos de los Kredlers esquivaron a Keenan y Kiwei, utilizando la fuerza duo sen para golpear el Dö en el senrok, marcando así un segundo kai y abriendo el senrok.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Diferente 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora