Descripción

2.4K 245 14
                                    

Los imperios Jiang y Sui son enemigos jurados. Ambos bandos han estado luchando de un lado a otro durante décadas, cada uno tratando de presionar al otro hasta la muerte junto al río Amarillo.

Para lograr este objetivo, el Imperio Sui envió a la Estrella Solitaria, el Príncipe Heredero Sui Heng, conocido por sus métodos de asesinato a sangre fría, directamente a atacar la ciudad capital de Jiang.

El Imperio Jiang ha enviado a su Príncipe Heredero Jiang Yun, cuya reputación de virtud se ha extendido por todo el mundo y que ha reclutado a innumerables eruditos famosos, para liderar a sus ayudantes de confianza para infiltrarse secretamente en la retaguardia del enemigo e interferir con sus planes.

Ambas partes quedaron muy satisfechas con sus resultados.

Resultó que hubo un pequeño accidente cuando se retiraron.

Jiang Yun fue asesinado por sus subordinados, rodó por el acantilado y fue recogido por Sui Heng, quien también fue planeado por otros.

Para curar el veneno, los dos fueron obligados a tener sexo...

Luego, al mirar ese rostro deslumbrante y blanco como la nieve, Sui Heng, quien siempre había rechazado tener relaciones sexuales con hombres y mujeres, tuvo dificultades para controlar los latidos de su corazón.

Tomó esta pequeña belleza que accidentalmente recogió y lo crió como Wai Shi en la otra residencia.

Jiang Yun pensó que era imposible escapar, por lo que siguió el juego y fingió tener amnesia. Mientras servía obedientemente a la Gran Estrella Solitaria como Wai Shi, espiaba la información del enemigo.

Como resultado, todavía no ha descubierto mucha información, pero su barriga crece día a día.

Jiang Yun: Ah, ah, ah, ¿puedo preguntar si todavía es posible huir ahora?

**

Su Alteza Real, el Príncipe Heredero, a quien el Imperio Jiang ha estado esperando día y noche, finalmente ha regresado a su país de origen.

No sólo regresó, sino que también trajo una pequeña botella de aceite.

Nadie sabe quién es el padre del niño y nadie se atreve a preguntar tampoco.

Solo Jiang Yun lo vio como un hermoso conejito que es capaz de terminar tres tazones de arroz por comida y es un mocoso que nació con poder divino.

Está muerto de preocupación.

El niño se parece demasiado a su padre, ¿qué debo hacer?

¿Todavía es posible estrangularlo hasta la muerte?

El niño que es capaz de comer: Temblando

**

Al enterarse de que su concubina favorita pudo haber huido al Imperio Jiang, Sui Heng se enfureció y una vez más unió fuerzas con otros reinos para atacar el Imperio Jiang.

Quien salió a su encuentro de frente fue el misterioso Príncipe Heredero del Imperio Jiang, cuya reputación era famosa en todo el mundo y que era conocida como la primera belleza del mundo.

Sui Heng se burló y ordenó: Aquellos que puedan tomar la cabeza de Jiang Yun más tarde serán recompensados ​​con diez mil de oro y se les otorgará el título de Marqués de las Diez Mil Casas.

Los ejércitos de los dos bandos estaban en guerra y vieron a un joven con una camisa verde y un cinturón de jade aparecer con gracia frente a la formación, con un parecido de nueve puntos con el Wai Shi que huía.

Sui Heng estaba confundido y gritó: "¡Cualquiera que se atreva a disparar una flecha, Gu le quitará la vida a su perro!".

Los soldados del Imperio Sui: ?

Nombres asociados意外和敌国太子有了崽崽后

Tener accidentalmente un bebé con el príncipe enemigoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin