───TREINTA: ¿qué es lo que más extrañan los muertos?

173 56 8
                                    

─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO TREINTA
¿QUÉ  ES LO QUE MÁS EXTRAÑAN LOS MUERTOS?
─── ✧˖*。゚ ───

LOS HERMANOS FAHEY SABÍAN QUE SERÍAN REGAÑADOS, pero Colm ni siquiera dijo una palabra cuando aparecieron en la puerta de su habitación en el hotel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LOS HERMANOS FAHEY SABÍAN QUE SERÍAN REGAÑADOS, pero Colm ni siquiera dijo una palabra cuando aparecieron en la puerta de su habitación en el hotel. Si no hubieran parecido una mierda, tal vez entonces les habrían regañado como es debido y él los habría metido a ambos en su maleta y los habría llevado a casa.

Su padre estaba simplemente sentado en uno de los sillones, mirando cómo los seis se estaban acostumbrando al lujo. Iban al baño a lavarse uno por uno y antes de que Lavender pudiera entrar al baño, como era la última, los demás irrumpieron en la habitación también.

Tenían razón al suponer que todo se fue al infierno. Al menos todos estaban vivos. Inej estaba herida, por lo que Lavender guio a Inej hasta el rincón más alejado de la habitación en un sofá y comenzó a limpiar sus heridas ya que había parecido que había peleado con alguien.

Habían ciertos sentimientos en el aire: alivio de que todos estuvieran vivos y decepción por no poder prever la gravedad de la situación. Toda la ciudad de Ketterdam estaba contra ellos.

Colm llamó para pedir café y comida y notó que un montón de adolescente en la habitación estaban desnutridos y ensangrentados. Tan pronto como alguien llamó a la puerta, todos se pusieron tensos, pero Colm tomó el asunto en sus propias manos y él mismo llevó la bandeja de comida a la habitación.

―¿Qué pasó?―Jesper finalmente preguntó.

―Inej se cayó veinte pisos.―respondió Nina, tomando un waffle de la bandeja y oliéndolo.

―Y conocí a una nueva persona.―exhaló Inej mientras Lavender estaba limpiando una clara herida de cuchillo en su costado.

―Caímos por el techo.―añadió Wylan.

―Nina puede resucitar a los muertos.―dijo Inej de la nada.

Se sentía casi cómico que todos estuvieran diciendo lo que pasó con un tono tan uniforme. Parecía que la mayoría de ellos estaban magullados por las caídas, por lo que Lavender le dijo a Aleksej que revisara a Wylan en busca de moretones.

―La teoría era correcta.―asintió Kuwei para sí mismo.―Una pequeña dosis puede cambiar los poderes.

―No puedo resucitar a los muertos, simplemente se levantan. No es como si estuvieran vivos.―informó Nina.

Esa declaración hizo que el chico Shu sacara sus cuadernos y hojeara las páginas. Significaba que bombardearía a Nina con preguntas tan pronto como fuera posible.

―Creo que en esta situación particular un ejército de zombis nos ayudaría.―Jesper se encogió de hombros.―Más aliados.

―No es nada malo.―coincidió Matthias.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

lavender and velvet ━ kaz brekker.Where stories live. Discover now