Punto de quiebre

154 21 4
                                    

Toda la habitación era un desastre...

Muebles rotos, libros regados por todo el piso e inclusive el papel tapiz no se salvo de la destrucción, el soberano paseo su vista por toda la habitación hasta que se detuvo en la cama del overlord, en la cual se podía distinguir un bulto que subía y bajaba bajo las sábanas color vino.

Se acerco con cuidado de no pisar nada lo cual era difícil por decir menos dado lo que causo el demonio rojo.
Cuando llego al borde de la cama pudo vislumbrar lo que parecía ser sangre, aunque no era lo único, si no que había algo mas mezclado con ella... pétalos.

No podía creer lo que estaba viendo, el shock fue tan grande que sin pensarlo dos veces retiro las sabanas del demonio y allí estaba lo que su cabeza comenzaba a sospechar pero que esperaba con todas sus fuerzas fuera un error, una confusión, que su delirante mente le estuviera jugando una mala pasada.

Pero allí estaba, Alastor parecía dormir profundamente, bañado en sudor frio, su pecho subía y bajaba con dificultad, se le notaban unas pequeñas ojeras y de la comisura de sus labios salía aquel liquido rojo, sus manos y pecho igualmente estaban manchados y a su alrededor estaba lleno de más pétalos color amarillo e incluso pudo ver algunas flores completas.

Tomo una con cuidado observándola detenidamente, su mente estaba en blanco, pero un sentimiento que poco a poco subía por su garganta hizo que la soltara como si esta quemara, su rostro se lleno de horror y busco rápidamente salir de allí, corrió por el pasillo lo más rápido que pudo dirigiéndose hasta el otro extremo del edificio, no le importaba si se encontraba con alguien, lo unico que queria era llegar a su habitación.

A duras penas logro entrar antes de desplomarse en el suelo, la impresión de lo que acababa de ver y el esfuerzo físico eran parte de su malestar, sus ojos comenzaban a picar, amenazando con derramar lágrimas, mientras desesperadamente trataba de arrancarse la camisa, todo debido al intenso dolor que estaba comenzando a experimentar en su garganta y pecho, no podía respirar y pronto comenzó a toser, el aire salía de sus pulmones sin el poder hacer algo al respecto.

Hasta que sintió algo subir, como si quisiera volver el estómago, trato de arrastrarse al baño, pero antes siquiera de poder acercarse a el expulso una gran cantidad de pétalos, Lycoris Radiata, sintió un gran alivio cuando sus pulmones poco a poco se llenaron de aire nuevamente, si bien era prácticamente inmortal eso no significaba que no doliera lo que acababa de experimentar.

Tomo algunos pétalos entre sus manos, estaban manchados en una mezcla de sangre y saliva, le dolía todo su cuerpo y sufría de leves espasmos, el ardor en su garganta había disminuido, pero no podía olvidar la sensación de los pétalos subiendo por ella, pero había una cosa que dolía mas que todo y era el descubrimiento que venía con ellos.

Se había vuelto a enamorar.

Y no de cualquier pecador, si no del mismo demonio de la radio.

Y allí en la oscuridad de su habitación y tendido en el piso, lloro hasta quedarse dormido.


Hola!! gracias por darte el tiempo de leer esto, esta idea venia rondando mi cabeza desde hace tiempo (amo la temática de hanahaki) y por fin me di el valor de escribirla y subirla, espero que les guste
Denme sus opiniones y sugerencias, serán de mucha ayuda para mi c:
Este capitulo como habrán visto es el prologo pero aun no estoy segura si avanzar la historia desde aquí o regresar al inicio, necesito con urgencia una beta, algún voluntario? :c

Tratare de actualizar por lo menos una vez a la semana

Nos vemos en el próximo capítulo ✨

Entre pétalos y sangre [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora