~22🫒

40 7 1
                                    

Olivia Randone.

Hace exactamente dos días Fran se fue de vuelta para terminar de grabar sus últimas escenas.
Ya no lo extrañaba tanto al punto de llorar porque ya estaba acostumbrado a la relación a distancia.

El día de hoy saldríamos a pasear por la ciudad Blas yo y un amigo de este. Hoy el día estaba soleado a más no dar hacia un calor horrible pero que sinceramente se disfrutaba ya que por aquí se carecen de estos momentos.

Estábamos ya en el centro de la ciudad y pasábamos a diferentes lugares de ropa perfumes e incluso de juguetes Lego.

El amigo de Blas me desagradaba un poco porque en todo momento hacia chistes sexuales y cada que pasaba una chica bonita el hacia comentarios groseros y vulgares.

-Ah mira a esa chica de ahí, tiene cara de que medio mundo se la ha enterrado- Dijo y me sentí ofendida cuando Blas comenzó a reírse.

-Tu amiguita acaso es muda o porque no ha dicho ni una sola palabra desde que llegué?- Pregunto viéndome.

-Oh no así es liv ya sabes callada aunque te aseguro que viene poniendo atención a la plática.

-Oh ya entiendo- Dijo y después se quedó callado durante unos cinco minutos.

-Y tu chica a qué te dedicas?- Pregunta poniéndose aún lado de mi.

-Mmm soy pintora.

-De casas, cuadros o personas desnudas si es la última opción déjame decirte que yo no te cobraría nada porque me pintaras.

-No, no pinto personas desnudas ni casas y porfavor ya deja de decir comentarios vulgares me incómodas y también a las chicas que pasan porque te logran escuchar- Dije sin voltear a verlo.

-Sabes bien que te gustaría que te la entier…

-Ricardo por favor para la estás haciendo sentir incómoda!

-Mejor vayamos a comer Blas que esta mujer me está poniendo de mal humor y cuando alguien hace eso hago cosas muy malas sin importarme su son ancianitos o chicas que se la juegan de santas- Dijo y no espero a que nadie opinara sobre el lugar en dónde comeríamos, simplemente se metió a una tienda de comida chatarra.

-Lo siento Liv si te hace sentir incómoda te prometo que jamás los volveré a juntar en ningún paseo- Dijo y me abrazo de la cintura.

-Esta bien si es un poco molesto pero estoy bien no te preocupes- Dije y después le sonreí y apoye mi cabeza en su pecho para después caminar al lugar en dónde estaba sentado Ricardo.

Ricardo finalmente se había ido a quien sabe dónde, así que Blas y yo caminábamos de camino a casa. El cielo comenzaba a oscurecer se y los dos veníamos en silencio.

-Oye Olivia quieres pasar a la tienda de brownies?- Dijo rompiendo el incómodo silencio

-Si ajá, de hecho se me antojaba algo dulce sabes?- Dije sonriendo.

-Ha pues entonces acerté.

Llegamos a la tienda de pastelillos y decidimos sentarnos hasta el fondo claro ya después de ordenar.

-Estoy pastelillos estás muy buenos, habías vendió aquí ya antes?- Pregunté dándole nuevamente otra mordida.

-Si una vez te lleve un pastel de aquí- Dijo viéndome fijamente.

-Ha no lo recuerdo fue hace mucho?

-Si fue creo que hace un par de años tal vez más- Dijo ahora jugando con las servilletas.

Un rato después salimos de aquel lugar y nos sentamos en unas jardineras. Nadie decía nada pero inesperadamente el tomo mi cara y me dió un beso en los labios. No tuve tiempo de reaccionar pero mi primer impulso fue seguirle aquel acto solo por unos segundos cuando me separé de él rápidamente casi aventando lo.

-No está bien, esto no está bien! Olvida que sucedió esto. Porfavor solo olvídalo okay?

No permití que contestara porque salí casi corriendo y me perdí por aquellas calles de la ciudad.

No sé dónde estaba solo caminaba fijandome de vez en cuando hacia atrás ya que sospechaba que Blas me estaba siguiendo ya que oía pasos de alguien detrás de mi. Solo camina un par de calles más cuando inesperadamente alguien me habló.

-A dónde tan solita?- Era la voz de un sujeto de nomás de cuarenta años. Intente no voltear atrás pero mis sentidos me traicionaron y voltee.

-A usted que le interesa.


Me alivie tanto cuando llegue a una especie de centro o algo así estaba todo lleno de gente y había una parada de autobuses. Subí al que me dejaba más cerca de la casa de Mary una vieja amiga.

Tome un asiento hasta adelante y me puse a pensar porque Blas hizo eso aunque todo cuadraba de cierta forma el porque se portaba extraño y me hablaba más lindo.


-Entonces hizo eso!- Sorprendida dijo Mary.

-Si solo pude salir corriendo y ahora no puedo ni verle la cara. Lo mejor será que me mudé no creo volver a sentirme cómoda con el.

-Creo que eso es algo apresurado mejor porque no lo hablas con el y le dejas en claro que tienes novio- Habló dándole un sorbo a su bebida.






Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



💐🌷
Este capítulo es corto pero se esperaban esto?
😶

Francisco Romero EN REVISIÓN Where stories live. Discover now