Capítulo 12 : El Troll

98 12 0
                                    

"Probablemente deberíamos ir al banquete", resopló Hermione, frotándose los ojos. "Creo... creo que me siento mucho mejor".

"Tómate todo el tiempo que quieras", dijo Hannah con dulzura. "Eres mucho más importante para nosotros que la comida, ¿verdad Susan?"

"Correcto", asintió Susan, tragándose su anhelo por el pavo y las patatas. "Además, Harry dijo que nos guardaría asientos".

"Oh Dios, entonces deberíamos irnos", dijo Hermione, horrorizada. "¿Está en la fiesta sin supervisión? ¿Quién sabe lo que ha hecho?

Susan se rió. "Estoy seguro de que está bien".

"En realidad, no tenemos que irnos todavía", coincidió Hannah.

"En realidad, ahora tengo un poco de hambre", admitió Hermione. "Déjame echarme un poco de agua en la cara y estaré listo. ¿Puedo sentarme en tu mesa esta noche?

"¡Por supuesto!" Hannah dijo alegremente. "¡Nos encantaría tenerte!"

El trío regresó a los lavabos, charlando alegremente entre ellos.

Tener amigos es bastante encantador, pensó Hermione, sonriendo tímidamente mientras Hannah ayudaba a reajustar sus divertidos moños torcidos y Susan alisaba el forro de Gryffindor de su túnica.

Se oyó un golpe reacio en la puerta.

"¿Quién es?" Susan llamó, cruzándose de brazos.

"Es Jack", respondió una voz de mal humor. "¿Puedo hablar con Hermione?"

"También es Ron", dijo rápidamente otra voz. Sonó un umph ahogado , como si el primer orador hubiera sido apartado del camino. "No estoy con él, obviamente. ¿Estás bien, Hermione? ¿Quieres un abrazo? Les doy un gran abrazo".

"¿Podemos entrar?" Neville llamó. "Sé que es un baño de chicas, pero no queremos que Filch nos atrape en los pasillos. Creo que se supone que todos deberíamos estar en el banquete... y de todos modos, Jack tiene algo que le gustaría decir.

Hubo un silencio pesado, seguido de un golpe ahogado.

"¡Ay! Puaj. ¿Puedo... puedo hablar contigo, Hermione? Jack refunfuñó. "Me gustaría... uf ... disculparme".

"Bien", resopló Hermione. "Supongo que ustedes tres deberían venir después de todo. No queremos que pierdas aún más puntos de la casa..."

La puerta se abrió de golpe y Jack entró de mal humor, con las manos en los bolsillos, Neville y Ron siguiéndolo unos pasos detrás de él. "¿Qué quieres decir con más? -Se quejó Jack. "¡En realidad nunca perdí ningún punto de casa!"

"Sí, pero podrías haberlo hecho", Hermione frunció el ceño.

" Sí, pero no lo hice - "

Ron empujó a Jack fuera de su camino y lo metió en un fregadero. "De todos modos, Hermione, ¿te sientes mejor? No puedo creer que Jack te haya hecho llorar... Ignoró el balido indignado de Jack y se acercó al grupo de chicas, con los brazos abiertos. "- Honestamente, a veces es un imbécil -"

"Ron, ¿por qué no dejas que Jack hable con Hermione antes de intentar abrazarla?" Neville suspiró, pellizcándose el puente de la nariz.

"En realidad, no me importaría un abrazo", chilló Hermione, sonrojándose furiosamente, retorciéndose las manos en la túnica mientras se acercaba poco a poco a los brazos abiertos de Ron.

"Oh, por el amor de Merlín -"

"Silencio", ladró Susan de repente.

"Sí, gracias Susana. Hermione, lamento que yo...

Demonios y Caminantes de la Muerte: El Señor Oscuro es un HufflepuffWhere stories live. Discover now