CAPITULO I

747 47 7
                                    

Becky Armstrong

El amor puede ser lindo al principio, ramos de rosas, citas perfectas, cartas, regalos, besos, caricias, etc. Pero cuando todo acaba realmente te das cuenta que todo solo fue otro más de tus sueños y la verdad es que todo te cae como balde de agua fría.

Este sentimiento no solo es color de rosa y rojo como lo pintan en las historias o en el "día de San Valentín", el amor también está lleno de traiciones, mentiras, doble vida e incluso inseguridades.

Eso es lo que pasaba con mis padres. El señor y la señora Armstrong, todo el lindo amor que se habían tenido por años se había desvanecido cuando mi papá decidió serle infiel a mi madre.

La casa en donde vivía en Estados Unidos era de mi progenitor, por lo que mi madre, mi hermano Richie y yo tuvimos que mudarnos al país natal de mi mamá. Tailandia, para ser exacta en la ciudad de Bangkok.

A decir verdad solo teníamos una semana viviendo en mi nueva casa, que de ahora en adelante sería mi nuevo "hogar". Toda esta semana mi hermano y yo nos encargamos de desempacar y acomodar algunas cosas en su lugar, como las cosas de cocina, sala de estar, comedor, cuarto de baño y nuestras habitaciones.

Pero no solo eso, ambos también ayudamos y escuchamos a nuestra madre llorar por la situación en la que estábamos actualmente, y siendo sincera no la juzgo. Mi padre fue su "amor verdadero" desde que tenían 15 años de edad.

Durante estos días mamá también se encargó de inscribirnos en un nuevo colegio, Richie cursaba el último año de preparatoria mientras que yo también cursaba el último año pero de secundaria.

Por lo que mi madre decía, tengo entendido es que ese instituto es bueno tanto en educación y nivel académico y también otra cosa que me había contado es que estaba en trámite el divorcio con mi padre.

Papá se lo merece.

Nuestro nuevo hogar no era grande, pero tampoco pequeño. Era una vivienda de dos pisos. Abajo estaba la sala de estar, la cocina, el cuarto de baño para visitas y una pequeña oficina. En la parte posterior solo eran 4 habitaciones, la de mi hermano, la de mamá, la de invitados y la mía, pero cada cuarto tenia en ella un baño personal.

A decir verdad, mi cuarto no estaba del todo terminado y hecho, aún me faltaban pequeños detalles como: pintar la pared ya que la pintura vieja ya estaba cayéndose, cambiar la bombilla de la luz y más que nada decorar a mi manera.

Por lo pronto solo era mi cama, un tocador blanco con luces alrededor del espejo, mi armario y un pequeño piano portátil que estaba a la esquina del lugar. En las paredes no puedo decir mucho, era un calendario colgado en este, un reloj digital, algunos posters de Taylor Swift y más que nada fotos de mis amigos de había creado en Estados Unidos.

Yo no soy tan sociable, pero cuando tomo confianza soy un desastre andando, aún recuerdo el día en el que había ingresado a la escuela secundaria y conocí a mis mejores amigos...Giorgia y Noah. Aunque solo eramos un grupo de 3, los Viernes en la noche y los fines de semana eran para volverse locos.

De Giorgia y Noah en adelante solo conocía a personas con las que me llevaba bien pero que nunca los llegué a considerar amigos. Pero aquí vamos de nuevamente, nueva ciudad, nuevo hogar, nueva escuela y más que nada nuevas personas por conocer.

Sobre mi situación amorosa no hay mucho por discutir, tuve varios novios y novias. Mi última pareja antes de venir a Bangkok fue un chico llamado Dylan.

Nuestra relación era linda al principio, pero con el tiempo obviamente eso cambió, desinterés por su parte, engaños y mentiras. Simplemente no quise lidiar con ello y decidí terminar nuestro noviazgo.

Mi Profesora (freenbecky history)Where stories live. Discover now