Freen Sarocha
Tenía miedo, si, alguien tan frío como yo que no ha experimentado el verdadero amor desde hace tiempo, tiene miedo. ¿Será porque la veo tan inocente? O ¿será por su edad?. Me preguntaba mientras tomaba el volante de mi coche, estaba manejando, por lo tanto una Becky y una Irin estaban demasiado animadas.
-¡Oh Becky, esto es de lo mejor que nos pudo pasar!- Urassaya dijo abrazando a su amiga.
-¡Porfin veremos quien queda en las selecciones de jugadores oficiales!- Armstrong también tomo en un gran abrazo de oso a la contraria.
Reí por su comportamiento, son tan iguales, no me extraña que sean amigas tan pronto desde que Becky llegó. -¿Cuál es la emoción chicas?.- Pregunté al ver sus estados de ánimo, ¿que se traían entre ellas?.
La pelirroja volteó a verme extrañada por mi tono se voz, al principio me extrañé pero después recordé que esta por alguna razón cambia cuando esta Becky presente. -Ah, es de lo mejor, mañana se llevarán a cabo las selecciones para los jugadores oficiales para el equipo se bascketball.- Dijo ya en confianza Urassaya al ver que no tenía la misma actitud que en clases.
-Realmente me he esforzado tanto, espero ganarme un puesto.- Suspiró Becky recargandose totalmente en el respaldo del asiento.
-Les patearás el trasero Becky, en especial el de Anong.- Aseguró la pelirroja demasiado confiada.
Anong era una de las chicas más populares del instituto, varias veces ha demostrado que puede obtener lo que quiere cuando ella lo dice, cosa que para mi es un fastidio. Aunque digamos que no se escapa de mi y si hay algo que realmente me molesta son las personas que se toman el tiempo de humillar a los demás. Que enfermizo.
-¿Anong Saengsawang?- Pregunté con mi curiosidad al tope y ambas asintieron, pobre de ella si estaba burlándose o trataba de molestar y humillar a Becky. -¿Ha hecho algo malo?- Fue lo primero que salió de mi boca.
-Esa estúpida trata de rebajar a Becky, pero es más que obvio que es por envidia y que teme perder en las selecciones de mañana, nos han dividido por equipos y por suerte le tocó en el equipo contrario, así que creo que no tendremos problemas.- Irin cruzó los brazos enojada, tanto así que para mi punto de vista no tardaría de tirar humo por los oídos.
Sin embargo Becky estaba super calmada, como si eso no le afectará en ningún aspecto. -Tranquila chica, no es para tanto.- Trató de calmar a su colega pasando la palma de su mano por su espalda. -Esta bien si no paso las elecciones, me conformo con haber pasado un buen tiempo.- Sonrió para después dejar de abrazar a Irin.
-¿Cómo que esta bien? Tu debes de pasar BecBec.- Fruncí el ceño, mi cabeza formulaba diferentes formas en las que Saengsawang puede llegar a humillar a Becky y eso no lo permitiré.
Becky solo soltó un suspiro y tragó saliva. - Lo único que menos quiero es estar enrollada en problemas. No es lo mio- Contestó, aunque en mi yo sabía que realmente quería quedarse en el equipo.
-Tal vez Saengsawang si es un imán de problemas, ¿pero realmente dejaras todo tu esfuerzo de lado solo por ella? Estás demente niña.- Comentó Irin en un tono de voz más serio.
Becky simplemente rodó los ojos. -Haré lo que pueda...- Dice soltando un suspiro.
Después de unos 10 minutos llegamos al hogar de Armstrong, ambas chicas pasarían un rato agradable en el mismo lugar. -Llegamos...- Anuncié aparcando mi auto afuera de la banqueta.
-Muchas gracias profesora.- Irin me Agradeció bajando primero que Becky.
-Cuidado al regresar, que tenga bonita tarde y...gracias.- También agradeció la castaña con una reverencia, no tuve miedo al dejar que mis risorios sacaran una gran sonrisa al escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora (freenbecky history)
Romance"¿Porque la profesora estará obsesionada conmigo?" Pensó Becky para si misma recordando a su maestra de matemáticas. Freen Sarocha. Becky: -18 años -Estudiante -bisexual Freen: -30 años -Profesora -intersexual/ lesbi HISTORIA G!P SI NO TE GUSTA NO L...