×1×

17 2 5
                                    


Otro maldito día, los días repetitivos, nada interesante más qué choques automovilísticos o bebés naciendo cada segundo que pasa, quizás hasta ahora mismo este naciendo uno y tú ni en cuenta, que más da la vida es aburrida, reprobe el año, todo por no estudiar y es que bueno, pude haber estudiado en mis vacaciones pero no, me hice estúpido jugando a las 3 a.m.

Obviamente me tengo que preparar para ir a la escuela, a ver niños nuevos en el salón porque los demás irían para otro grado, lo único bueno es que Jun Han y O.de siempre me apoyaran, igual mi madre, aunque sea algo estricta nunca le importó mi vida en la escuela, solo un poco, pero casi nunca.

──Hijo ya baja a desayunar!!── grito su madre esperando respuesta de aquel chico──Se te va a hacer tarde y a mi no me culparas, eh?──grito otra vez──

──Ya voy! Dame...3 minutos──le dió la respuesta y se apuro a ponerse su uniforme──

10 minutos después de desayunar y todo:

"Maldita vida" pensó, odiaba todo, al menos no a sus amigos por suerte, el nunca pero nunca a hablando mal de ellos quizás aveces hacen bromas de mal gusto, pero nunca han sobre pasado los límites para que eso pasé ya que realmente les tenía cariño como ellos a el.

Mientras caminaba recordó cuando tenía 6 años y jugaba con sus juguetes de superhéroes con sus 3 hermanos mayores, Lee Felix, Lee Know y Lee Heeseung, eran lindos recuerdos que nunca olvidaría, aunque ellos sigan viviendo con el y su madre siempre recordaba esos viejos tiempos en el que tenían tiempo para jugar con el.

──No sé que es peor, la escuela o trabajar...──se susurro a si mismo mientras veía a sus amigos correr hacia el──

──Hola Joonnie!──dijo un pelinegro con cabello medio largo igual al suyo──

Ese era Jun Han, lo sabía por su cara parecida a la de un conejo, a lado suyo estaba su "mejor amigo" O.de, digo entre comillas ya que parecían más una pareja que mejores amigos.

──Hola Jun Han, todo bien? Igual tú O.de, como están?── pregunto amablemente──

Y es que si, no importaba lo mucho que ya llevarán de amistad, el siempre sería amable y respetuoso con sus mejores amigos, aunque así es el, hasta su madre estaba orgullosa de que el fuera así, pero fue por lo que aprendió y no quería cambiar esa parte de el ya que ya se había vuelto una parte de el.

──Pues digamos que si, ahora que recuerdo, hoy dijieron que había un nuevo alumno en tu salón, escuchaste?── preguntó el otro que estaba a lado de Jun Han mientras tomaba del jugó que le compró porque había perdido una apuesta── Creo que se llamaba Kwak Jisucks? Seok? Suk?  No lo sé, pero era algo así, así que decidió que le digan Gaon

Jooyeon al escuchar esa información le dio algo de curiosidad por el chico, nunca antes había estado tan interesado en algo, porfin en una vez en su adolescencia haría algo que posiblemente le divertiria.

──Oh... Por cierto, e escuchado que el tiene algunos problemas, quizás no como los tuyos pero mientras el venía acá vi como tiraba su comida, no sé porque hizo eso pero cuando me acerqué a el solo me dijo que no pasaba nada y que estaba podrida── el pelinegro hizo una pequeña pausa para seguir hablando, no quería decirles que se había vuelto amigo de el ya que sabía que O.de se volvería más celoso de lo normal── No sé qué le pase pero si tienes tiempo para hacerte su amigo o hablar con el puedes decirle que le pasa?

~𝚑𝚒𝚖~ - GayeonWhere stories live. Discover now