𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐓𝐀 𝐎𝐑𝐆𝐔𝐋𝐋𝐎𝐒𝐎

326 34 4
                                    

_1597_(East Blue/Villa Foosha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_1597_
(East Blue/Villa Foosha)

Shanks tiene veinticinco años cuando conoce a Makino y tiene veintiseis años cuando conoce a Mihawk. Tiene veintisiete años cuando le entrega su tesoro más preciado a Luffy junto a la promesa de volverse a ver en un futuro y tiene veintiocho años cuando se da cuenta de los sentimientos que tiene por el beta. Al principio no es fácil aceptarlo, el simple hecho de repudiar algo romántico y hacer de todo para romper la marca que lo une a Makino es de cierta forma un alivio y un dolor de cabeza, pero está bien, la Omega no lo odia por eso, solo dejo de verlo y Shanks acepto eso.

Pero el problema no está en la mujer que conoció y mató cualquier lazo, no, su única preocupación es como reaccionaria Mihawk si viera la falta de su brazo izquierdo, sabe que el beta lo buscaba mayormente para tener sus duelos porque es el único rival estable que encontró en todo el océano. Sabe que Mihawk se decepcionaría y el simple pensamiento de que lo cambie por otro es doloroso, sería peor que perder sus dos brazos en cuestión de segundos.

Su único consuelo o al menos eso fue la confirmación por parte de Benn que Mihawk no tardaría en llegar, si bien su segundo al mando no contó exactamente como paso todo, Shanks puede apostar que el beta ya unió los puntos o al menos tiene una idea del por cuál requieren su presencia.

── Deja de caminar como león enjaulado, cap. Me está mareando ── Yassop habla desde cubierta y Shanks lo ignora ── Lo que te hace hacer el amor.

Su francotirador se burla en su propia cara y ni siquiera puede decirle que no, porque sabe que es verdad y el comportamiento que tuvo frente al beta no era exactamente de un amigo.

── No lo molestes, Yassop ── Benn sale al rescate si no fuera por su sonrisa burlesca ── Recuerda, Hawkeyes es un amigo.

── No recuerdo que al amigo se le valía comprar vinos y libros finos ── el medico de la tripulación se une y Shanks quiere hundirse en el mar por como sus nakamas unen fuerzas contra el.

── Tampoco cuidarle a los niños que adoptó ── Shanks para este punto no sabe cuál de todos sus amigos son y no tiene ganas de identificarlo.

Deja que sigan sus burlas y esperaba que Mihawk sea rápido, no quiere seguir escuchando más bromas pero al ver el pequeño barco que caracteriza al mejor espadachín del mundo, el miedo le gana y quiere bajar de Red Force y esconderse en la isla pero es demaciado tarde una vez que los ojos dorados están fijos en él.

No hay escapatoria, no hay salida, no hay reclamos porque sabe que se ha perdido en aquellos ojos dorados como el oro derretido, sabe que es imposible no pensar en Dracule 'Hawkeyes' Mihawk, el mejor espadachín y padre de tres niños que tuve la dicha de conocer. Dos niños y una niña.
























_1597_
(Paradise/Kuraigana)


Mihawk estaba disfrutando su mañana, bueno, lo que se podía disfrutar después de adoptar tres niños y escuchar sus peleas cada día, no era fácil ser padre soltero y soportar a tres niños que solían pelear por todo o exigir diferentes tipos de cosas que Mihawk no creía encontrar en cuestión de segundos pero estaba bien, le gustaba los retos y sus tres hijos eran exactamente eso, retos que amaba complacer.

Cómo ahora, Zoro quería desafiarlo y ser el mejor espadachín del mundo. Misha quería salir a navegar y encontrar las islas pérdidas. Alice quería tener libros y vestidos bonitos. Y Mihawk quería que los tres vayan a dormir y lo dejen dormir.

── ¡Papá, Misha se comió mis onigiris! ── Zoro grito y se acercó corriendo hacia él, casi tomando de su pantalón para tener toda su atención ── ¡Dile algo a esa vil serpiente que se hace llamar mi hermano!

── ¡Mentira!, Zoro se comió primero mis tostadas con mermelada ── Misha no tardó en llegar corriendo y también tomarlo del pantalón ── No le creas al musgo andante.

── La realidad es que los dos se comieron el desayuno del otro ── Alice llega y sonríe levemente para acercarse también y subirse a sus piernas en busca de afecto ── Los dos causaron un desastre en la cocina, papá.

Y Mihawk lo sabía, sabía que no podía dejar a los tres sin supervisión porque convertían su castillo en un campo de guerra, al menos su hogar no obtuvo el mismo resultado que Red Force.

── Bien ── dice y toma a Alice en sus brazos, a pesar de tener siete años, su única hija mujer sabe cómo pronunciar muy bien las palabras y como manipular el ambiente para ella ── Preparare otra vez el desayuno, ustedes dos irán a lavarse las manos, sin pelear o discutir.

El advierte y a pesar que los dos niños están a nada de rodar los ojos con solo ver el ceño fruncido de su padre salen corriendo. Termina por suspirar y ver mejor a la única mujer de la familia.

── No recuerdo haberte dado ese collar, Alice ── él dice una vez que mira el collar de oro con una pequeña flor al medio ── ¿De dónde lo tomaste?

Su pequeña hija niega y cuando está por responder el den den mushi suena, sabe quién es y no quiere contestar, la última vez el pelirrojo alfa estuvo con el su comportamiento no le gustó del todo aparte que sus hijos aún no lo pasaban del todo.

── Alguien llama, papá. Es de mala educación no contestar ── Alice habla y sonríe inocentemente, Mihawk sabe que esa sonrisa no tiene nada de inocente ── Tal vez el pelirrojo requiera de tu ayuda.

A veces piensa que Alice es una bruja o tal vez una vidente, cada vez que dice algo se termina por cumplir o ya está sucediendo. El suspira por segunda vez y termina por contestar, se sorprende al saber que no es Shanks, si no su mano derecha, el hombre se escucha cansado y no da muchos detalles del incidente aún asi sospecha que Akagami perdió algo, tal vez un ojo o un dedo.

Quiere pensar que no es su brazo izquierdo porque sería un desperdicio, en su apuramiento llama a Boa Hancock y termina por dejar su isla y buscar al alfa pelirrojo estúpido que el destino puso en su camino y el de sus hijos.

Quiere pensar que no es su brazo izquierdo porque sería un desperdicio, en su apuramiento llama a Boa Hancock y termina por dejar su isla y buscar al alfa pelirrojo estúpido que el destino puso en su camino y el de sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



• Está vez no se que decir ante este nuevo trabajo pero trataré de no bloquear como el resto de historias que eliminé :'c

• Advierto que es del Live Action (aún que no hay mucha diferencia) cambiaré más tarde el separador y la portada.

• De por su doy aviso que escribo en mis momentos de caer dormida así que pido disculpas si hay faltas ortográficas o algunos párrafos que no se entienden.

PD: no se que tal bien me ha quedado está vez y pido disculpas por eso. (¿Continúo con la historia?)

𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐓𝐀 𝐎𝐑𝐆𝐔𝐋𝐋𝐎𝐒𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora