𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚

178 11 0
                                    

🤍✨ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ ɪɪɪɪ/ɪɪɪɪɪ ✨🤍

┏━━━━━୨♡୧━━━━━┓ꜱɪɴ Qᴜᴇʀᴇʀ 5/6┗━━━━━୨♡୧━━━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━━୨♡୧━━━━━┓
ꜱɪɴ Qᴜᴇʀᴇʀ 5/6
┗━━━━━୨♡୧━━━━━┛

ᴅÍᴀꜱ ᴀɴᴛᴇꜱ

Una vez llegué envié la carta de renuncia hacia la impresora, y por supuesto también la envié electrónicamente a recursos humanos.

Salí de la sala de impresiones con el papel aferrado a mis manos, veía a mi alrededor como todos continuaban, o al menos con quienes me topaba, continuaban con sus asuntos con normalidad, y que yo no tenía el privilegio de hacerlo; más que nada sentía que ya no tenía un propósito aparte de cuidar del ser que ahora llevaba conmigo; eso, en cierta parte era desorientador.

Yo no estaba acostumbrada a sentirme deprimida, era un sentimiento que no experimentaba con frecuencia y, lo odiaba.

—Darcy.

Giré al escuchar la voz de Brenda.

No quería decirle aún, aunque usaría la misma excusa con ella, además es una mujer bastante comprensible y poco cuestionadora.

—¿Sí?

—El señor Biel pregunta si puede hablar contigo más tarde, en unos treinta minutos, sobre sus trabajos.

Asentí en respuesta.

—Claro.

Con una sonrisa regreso al teléfono, no le aparte la mirada y no seguí avanzando sino hasta unos pocos segundos después.

Entré a la oficina y tomé uno de los sobre vacíos, dejé la carta de renuncia dentro y seguí hasta llegar a su escritorio para dejarlo a un lado justo sobre el teclado.

Hace rato desvió haber llegado, tampoco ha dado indicios de vida, me preocupaba que ni siquiera haya avisado. Su café empezaba a enfriarse.

Volví a ver el sobre, aunque esta vez desvié la mirada hacia lo que sobresalía debajo de su teclado. Di la vuelta quedando del otro lado de su escritorio, saqué la fotografía sin tomarla, tan solo la observé.

No guardaba buenos recuerdos de la navidad el año anterior, tal vez porque me concentraba en todo el caos que ocurrió, sin embargo, las fotografías que Stefany había tomado me demostraban lo contrario. Esta fue la imagen que tomo justo cuando Nathaniel y yo íbamos a dejar los regalos debajo del árbol.

Acaricie mi pecho soltando un suspiro, me provocaba una amarga sensación pensar en la baja probabilidad de seguir creando recuerdos así.

—Se ven lindos juntos.

Levanté la mirada encontrándome con Jazmín, no la escuché entrar.

Entrecerré los ojos al ver su cabello ahora de un color caoba, y corto sobre sus hombros.

Lujuria [ROMANCE 4] [Vol.1: Terminado - Vol.2 - 01/Septiembre.]Where stories live. Discover now