Capitulo 45: Chu, Chu, Chu

10.2K 543 100
                                    

La meta se completó muy rápido :D genial, así que lo prometido es deuda. Con ustedes el Capítulo 45 :b


Les notificó que el capítulo esta muuuy largo (puedo que el capítulo más largo que haya subido), así que por favor léanlo con tranquilidad y no rápido, disfrútenlo :b  la razón de que el capítulo sea largo es porque no subiré capítulo hasta la próxima semana, porque yo si tengo escuela :C


Tengo más avisos pero para el final. Disfruten del capítulo :3

 

 

-        Nora Yajahira Ramírez Chapa.

 

 

 





 Capitulo 45: Chu, Chu, Chu

 



Taylor  comenzó a toser. La helado noche se estaba haciendo notar y no pasaría desprevenida con ella. 

Se despertó con sus propios tosidos y se sentó un rato, para ver si lograba conciliar de nuevo el sueño. Observó a Joseph, el dormía de manera acurrucada, tenía frío era obvio, así que ella lo arropó con el suéter que él le había prestado. Ahora ese suéter color azul era devuelto a su dueño.

Expresó una cálida sonrisa al ver que él dejaba de temblar. Sin embargo era ella ahora la que tenía frío.

“Tal vez si doy un paseo absorba un poco de calor” pensó Taylor mientras se ponía de pie, lista para dar unas vueltas en la zona.

Dormir cerca del lago no fue buena idea, si tan solo Joseph no se hubiera encaprichado con la sugerencia que Taylor había dado esto no estaría sucediendo.

Caminó por mucho tiempo, bueno, ella no tenía reloj de mano, pero suponía que ya había pasado más de una hora. Quiso sentarse un rato en una piedra para recuperar energía y luego regresar a donde estaba Joseph, pero antes de que ella se sentara alguien le tapó la boca ocasionando que ella se espantara.

Ella trató de zafarse pero no pudo, quién fuera que la hubiera atrapado en realidad era alguien muy fuerte. Ella se retorció con desesperación y por fin, después de varios intentos, se zafó. Por la luz de la luna llena vio que se trataba de una melena rubia,  y no cualquier melena rubia, sino que era la de Harry.

Soy una Chica 2Where stories live. Discover now