Capítulo 10

20 9 3
                                    

Salí de aquella casa corriendo , pero no podía explicar la mezcla de sensaciones que sentía -Anaya borra ese beso de tu cabeza - dije en mis adentros mientras que golpeaba con busquedad mi cabeza.

__Anaya espera- exclamó Owen mientras apresuraba el paso para alcanzarme .

Lo ignore y seguí caminando para luego intentar perderle .

__Anaya no actúes como una niña de cinco años.

__El nudo en mi garganta es tan grande que no puedo pronunciar palabra alguna , así que solo me limito a mostrarle el dedo del medio de la mano izquierda.

Una risa corta e irritada brota de los labios de Owen y niega con la cabeza al tiempo que dice -Eso es muy maduro de tu parte.

__Dejame en paz-escupo , al tiempo que sostengo su mirada -No entiendes que no te quiero cerca de mí. Deja de perseguirme . No tengo el más mínimo y remoto interés en formar parte de tu retorsida historia.

__En serio es eso lo que crees de mí que soy retorsido , mezquino y despiadado.

__Owen no fue eso lo que quise decir.

__No te disculpes, se que lo soy , mírame tan solo soy el fabricante , estoy destinado a destruir y lastimar a los demás , destruirles en lo más remoto del interior hasta que sus almas se esfumen y tan solo quede viva su carne ,convirtiéndolos en ser oscuros , sádicos y despiadados .

__Así que mejor vete , estoy lleno de grietas y lo único que tengo para ofrecerte son espinas , dolores y un alma cargada de sufrimiento, dijo riéndose , utilizando esa risa que no me gustaba para nada , porque tan solo la usaba cuando algo le dolía salvajemente.

Se dió la vuelta y lo ví alejarse. Trate de alcanzarlo , pero no pude. Trate de impedir que se alejarse de mí , pero me detuve al instante que comprendí que nesecitaba estar solo.

Seguí caminando , para salir de aquel parque mientras miraba una mariposa de alas negras y tintadas de sangre , estar allí estar comenzando a asfixiarme.

Sentí un fuerte ruido y mire un costado -maldita sea la mariposa.

La mariposa se convirtió en un mounstro , no era un humano pera parecía uno , con la única particularidad que tenía sangre en sus manos y en su boca y una sonrisa sádica que me afirmaba lo que creía que era , un Neuma.

__De repente se volteo y camino hacia mi dirección clavando sus oscuros ojos en mi, como si tuviera mucho por decirme y su sádica sonrisa guardara algo de tristeza.

Y algo muy extraño paso dentro de mí , un nombre desconocido paso por mi mente y había algo dentro de mi que me decia , más bien me gritaba que ya conocía esos vasios ojos .

__Ayudame por favor , no quiero... no quiero morir , por favor sácame de aquí , ase mucho frío y está muy oscuro -susurro como si estuviera suplicando.

El terror se acento en mis huesos con cada palabra que pronunciaba y de pronto , me falta el aliento . Mi corazón late con tanta fuerza , que temo que pueda escapar de mi pecho y huir lejos , mis manos tiemblan ,mis ojos arden debido a las lágrimas que han comenzado a acumularse en ellos y el pánico recorre mi torrente sanguíneo a una velocidad estremecedora.

__¿Quien eres realmente?

__Sus ojos se iluminan y por un segundo creo verlos cambiar a un tono dorado.

Instintivamente retrocedo , pero él me sostiene , evitando que pueda escapar.

__Tu lo sabes , responde con una sonrisa malisiosa y puedo jurar que en sus ojos se ve arder el propio infierno.

Fabricante De IlusionesWhere stories live. Discover now