XIV

171 25 0
                                    

Hola mis amores.

Como había dicho, las actualizaciones vendrían con mas frecuencia, al tener casi la ultima parte de la historia de Luisa y Alexandre a punto de ser lanzada en preventa.

Por el momento recuerden que Lady esperpento, Lady sinvergüenza, y tres de los 4 libros de la serie prohibido están a la venta.

 Estamos se puede decir casi en los últimos capítulos de Lincoln, pero aun quedan cosas por saber.

Sin mas que añadir, me cuentan como van entendiendo la historia.

Recuerden que conecta con la de el lobo de Albemarle, y hay cosas que pueden ser spoiler, aunque se puede leer por separado.

Sin mas que añadir.

Les ama.

Jen <3

----

28 de diciembre de 1807...

Algo no andaba bien.

La nebulosa de amor en la que se habia sumido seguía intacta y creciendo a pasos agigantados, sin embargo, esa noche, mientras se preparaba para asistir al compromiso de celebración del aniversario de bodas de los Duques de Beaumont, algo le decía, que esa velada no solo sería significativa para los Allard de Borja, cuando aparentemente de una forma inexplicable sus existencias estaban entrelazadas.

Su padre portando algún tipo de conexión, y por ende dejándole de alguna manera, como siempre, en medio de la confrontación sin saber cómo reaccionar al respecto.

Sin poder sacarse de la cabeza una frase en específico de aquella carta, en donde, como de costumbre, se ponía de primer lugar, pero ¿Hasta cuándo podria soportarlo?

Era un hueso duro de roer con respecto a mostrar sumisión, pero ya estaba cansada de obsequiar sonrisas cordiales y callar tratando todo con tensa calma, cuando lo único que quería era dejar de servirle a seres que ni siquiera pensaban en su bienestar.

En ningun momento se preocupó en indagar si estaba bien.

Simplemente lo asumió, pese a que cuando la metió en ese aprieto le dijo por primera y única vez que la amaba.

Y puede que estuviese informado de cada paso que daba, pero no quitaba el hecho de que no era capaz de escribirle algo tan básico como aquello.

Dejó los pensamientos intrusivos, irguiéndose para empezar esa noche cuanto antes.

Tenía los nervios de punta y no poseer respuestas del monasterio donde se crio, al haberles escrito por algo en específico hace casi un mes, no estaba obrando de la mejor manera en su sistema.

— —aduló la señora Fisher, mientras le acomodaba la parte trasera del vestido, al este tener una semi cola.

Caminó hasta el espejo que se ubicaba en uno de los extremos, apreciándose al completo.

En el proceso escuchando como la puerta era tocada, y sin más dilación con una autorización ser abierta mostrando a Kirstin, la castaña de ojos verdes tristes, que frente a su familia sonreía tratando de apartar la desdicha que cubría su alma, diciéndolo con conocimiento de causa al entender algo del tema, cuando su padre investigó a su futura familia para que no fuese al completo a la deriva.

LINCOLN || Una batalla contra el corazón || DISOLUTOS I * PROXIMAMENTEΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα