Capítulo 24

55 8 1
                                    




Una mesa de plástico, la cual Namjoon normalmente utilizaba durante sus acampadas en el monte, portaba un enorme cartel con la palabra "AYUDA". La gente más curiosa se paraba a escuchar la historia de aquel hombre. Mientras su compañero de 27 años se dedicaba a repartir panfletos con el rostro de aquel chico desconocido.


"¿No deberías levantarte a repartirlos?"


Preguntaba el espectro del chico, viendo a su pareja silbar para atraer a las personas hasta la mesa, y otorgándoles el flyer del chico desaparecido.

— Le dije a Namjoon que no le pusiera tantos colores. — ignoró lo dicho — Parece un candidato electoral, en vez de un desaparecido. — se quejó.

Escuchar la risa de Jimin, lo hizo soltar una sonrisa. Pero no estaba bromeando, el plan no parecía augurar más que problemas.



"Hablando de Namu, creo que necesita ayuda."


— Tienes qué usar apelativos cariñosos con todos. — resopló el pálido.


"El tuyo siempre será el más bonito, Yoonie."


Una mueca chistosa se posó en el rostro del chico por tratar de cubrir la sonrisa estúpida que le había logrado sacar el rubio hermoso. Acercándose a su nuevo gran amigo, escuchó sin irrumpir la conversación que mantenía con dos señoras.


— Sí, es mi hermano...Mi pequeño hermanito, ¿dónde estarás? — exageraba los ruegos, el azabache quisó golpearse la cabeza — Nos peleamos hace una semana porque tomé toda su leche de plátano, y aún no vuelve a casa. — gimoteó.


Esta versión, al menos era más realista que la anterior. En la que según dijo el alto, ambos eran agentes en una misión secreta buscando a un ladrón cibernético. Igualmente, a Yoongi le sorprendería si se tragaran esa pésima actuación.


— ¿Qué...su nombre? — entró en pánico buscando respuestas alrededor— Uh que difícil pregunta, esto...plantas, ¿Manzanillo? — murmuró negando — Suena a nombre de hada disney.

— ¡Nam! — irrumpió el de piel porcelana, antes de que metiera la pata por completo— Disculpenlo, la situación lo tiene completamente conmocionado.


El de hoyuelos llevó las manos a su rostro fingiendo llorar, apoyando de forma exagerada la cabeza en el hombro del más bajo. Min trató de contar hasta diez mentalmente repetidas veces para no perder la paciencia.


— Esto, el perdido se llama Park... — el único apellido que se le había ocurrido fue el de su novio — Park... Yoon-Sun.


" Podría ser perfectamente el nombre de nuestro hijo."


Se burló Jimin a un costado. Haciendo un gesto al aire para hacerlo callar, sonrió inocente volviendo la mirada a las señoras extrañadas por su comportamiento.

— Bueno, si lo ven. No olviden contactar con este número. — soltó con tanta rapidez que apenas pudieron entenderlo — Tú ven. — tomó al de piel tostada por la camiseta.


Arrastrándolo hacía la mesa, lo sentó a su costado. Necesitaba asegurarse de que estaba presente en todas las interacciones con otras personas, una sola más de estas, y la policía terminaría por internarlos directamente en psiquiátrico.


— ¿Park Yoon-Sun? — preguntó Namjoon — Pensaba que tu eras el activo, la verdad.— no pudo contener su risa.

Abriendo los ojos como platos, el pálido les dedicó una mirada amarga a sus dos acompañantes. Jimin levitaba por el suelo tratando de contener la risa, ya ni recordaba lo que era ese sentimiento divertido en el pecho.

Connected to you [YM]Место, где живут истории. Откройте их для себя