⚝.°•15

174 11 16
                                    


Una llamada entrante a su teléfono le hizo quitar toda su atención de la libreta con ejercicios matemáticos frente a él, dejó el lápiz a un lado de esta y se dispuso a aceptar la llamada entrante a su celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una llamada entrante a su teléfono le hizo quitar toda su atención de la libreta con ejercicios matemáticos frente a él, dejó el lápiz a un lado de esta y se dispuso a aceptar la llamada entrante a su celular.

-¿Bueno?- contesto el azabache, no sabia con exactitud quien era ya que solamente presiono al botón de recibir llamada sin haber visto el nombre de quien le marcaba.

-Amane-kun eh puesto mi plan en marcha y todo a ido bien- la voz de la chica al otro lado de la línea se escucho rápida, casi casi no comprendía lo que le dijo.

-Si, yo estoy bien, ¿y tu?- contesto el omega con sarcasmo.

-Oh, perdón- se escucho la risa nerviosa de la alfa-. Es que el plan funcionó.

-Genial, eso me alegra.

-Pero...- oh no, pensó Amane, ¿por qué siempre cuando algo salía a la perfección debía haber un "pero" de por medio?-. Mis padres quieren conocerte.

-¿Conocerme? Pero si ya el plan acabo-...

-Lo sé, lo sé. Pero me fue inevitable, papá me miraba de una manera amenazante, porfavor, ayúdame un poco más, ¿si~?- el tono de voz en la última frase de la chica era infantil.

El Yugi suspiro.

No sabia que hacer, se supone que el plan de Yashiro ya había terminado, solo era de decirle a sus padres que eran pareja, fingir un poco hasta que a estos se les fuera la idea de casaría con alguien extraño y ya, nada más. De echo el decirle que eran pareja a sus amigos tampoco fue algo del plan, solo que Yashiro pensó que sería una buena broma, aunque no negaría que le dio mucha risa las caras de sorpresa de todos al escuchar la noticia.

El resto de segundos en la llamada Nene siguió insistiendo, hasta que Amane se dio por vencido y decidió aceptar.

-Agh, esta bien- dijo con irritación.

Pensándolo bien ahora, esto que estaba haciendo de ayudar a Yashiro siendo su pareja falsa, era algo que positivamente a él le gustaría, pero si fuera real, no que tuviera que fingir y en realidad no ser nada, que se sintiera real para él, no solo para los demás. Había descubierto sus sentimientos por su amiga alfa hace tan solo meses atrás, estaba casi seguro que ya cumpliría el año de que supo que estaba enamorado de Yashiro, y aún así nunca se atrevió a decirle lo que sentía con tal de no arruinar su amistad o que esta le rechazara, es más, hasta incluso pensó en algún momento olvidarse de todo lo que sentía por la chica. Más ahora, que están fingiendo ser una pareja, internamente sabe que esto puede herirlo o tal vez, solo tal vez, darle una oportunidad con la chica.

-Ay muchas gracias, Amane-kun. Sé que en verdad este tipo de cosas no te gustan, así que gracias por tu ayuda- expreso emocionada la de cabellos crema al otro lado de la línea.

Little Omega 「MitsuKou; Omegaverse」Where stories live. Discover now