𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜

95 4 0
                                    

EL INICIO DE TODO

EL INICIO DE TODO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


20 de agosto del 2005

Algún lado de Italia:

Addy:

Fuertes vientos arropaban mi cuerpo pero era eso o morir en manos del clan de manera deplorable. Miró al cielo oscurecido cuando comienzo a sentir las primeras gotas de agua caer en mi rostro, corro con las pocas fuerzas que tengo a un pequeño burdel, tal vez el dueño me permita dormir aquí por hoy,
Tocó la puerta urgida por el abundante frío de la intemperie.
La puerta se abre un poco brusca por lo que me espantó, seguro el dueño debía ser un ogro y cometí el grave error de pisar sus tierras. Un hombre de fea mirada se acerca a mi de manra abrupta haciendo que me sienta pequeña e inofensiva ante el.

__Buenas noches chiquilla__ El se detuvo frente a mi para tomar mi barbilla haciendo que lo mirase. Ahora mismo era presa del miedo y del terror, temia que el fuese capaz de lastimarme. __¿Qué se te ofrece? __Dice luego de un largo e incómodo silencio.

Me había quedado muda y tenia que irme de aquí pronto.

__N-nada, solo me he confundido de lugar. Si me permite... Debo irme, mamá me espera. __Me excusó temblorosa, mierda que iba hacer para huir de este depravado?

__Una jovencita tan linda no debería estar en las calles a esta hora y con este clima. Puedes pasar la noche aquí luego puedo llamar a tu madre.

__Muchas gracias por ser amable señor pero ya debo irme. __ retrocedo lentamente para cuando estuviera lo suficientemente lejos escapar como una rata, el cuerpo se me helo en el instante que sus asperas manos entraron en contacto con mi cuerpo para levantarlo de manera brusca.

__¡Suelteme! __Muerdo su mano con fuerza y este me deja caer por el dolor que le había causado, me arrastró por el suelo tal cual un gusano pero aquel hombre me vuelve a levantar y golpea en seco mi rostro.

__Maldita mocosa, ¿acaso creiste que ibas a huir de mi?__Carcajadas escapan de sus sucios labios, estaba llena de impotencia, era demasiado débil para enfrentarme con está bestia. El hombre luego de minutos de burla comienza a golpear mi estomago y nariz mientras me sostenía, aquel color carmesí comenzó a abandonar mi cuerpo de manera rápida.

El me tira al suelo como un saco de basura y comienza a romperse mis costillas, ya no podía soltar un sollozo más, aquel dolor se había quedado atascado en algún lugar de lo que ahora mi cuerpo. Iba a terminar muerta si no hacía algo.
¿Acaso había huido de aquellos hombres para que el terminara conmigo?

El brillo de algún filo llama la atención de mis ojos grises, lo miro anonada pensando en que eso sería lo último que vería o tal vez aquella sería mal salvación. Algún impulso me hizo tomar rápidamente aquel trozo de cristal, este era lo suficientemente filósofo para cortar a alguien, miró al hombre desde el suelo y con lo último que me queda me pongo de pie.

__Que vas hacer ahora, eres una mierda, por eso es que estas aquí como las ratas__El coloca una de sus manos en su pecho para volver a reírse sin gracia, me acerco a el lentamente y clavo el pequeño pero largo cristal en su cuello sin pensarlo dos veces y una fuente de sangre se dispara de su cuello , aquellos ojos habian quedado sorprendidos por mi acción y trartan de quitar aquel pedazo que había clavado en su tráquea. Lo hundo más aún presa del pánico hasta ver cómo aquella chispa de luz escapa de sus ojos marrones y su cuerpo cae al suelo sin vida.

Yo me había vuelto una asesina...

Luego de horas en aquellas calles desoladas mis piernas finalmente desfallecieron.
Luego de días caminando sin rumbo al fin me iba a ir de este infierno o eso pensaba hasta que un auto se detuvo frente a mi, la imágen de mí abuela en los cristales logra estabilizarme nuevamente.

__Te hemos buscado por días Addi, nos tenías muy preocupados.__Dice la mujer bajando del auto. No quería que me llevará con ella a su maldito infierno. Porque eso era vivir con Regina Lancrott y el llevar su apellido...

No dije nada y no porque no quisiera, mi cuerpo tan solo se derrumbó en sus brazos y esos fueron los últimos recuerdos que tuve de mi infancia, mi adolescencia era aún más oscuros que lo que llame infancia.

Actualidad:

Ahora iba a casarme con un completo desconocido gracias a mi abuela, ella me había vendido como lo habían hecho mis padres cuando apenas tenía nueve años pero ya estaba acostumbrada a que todos me mintieran y quisieran verme la cara de estúpida.
Camino hacia el altar con aquel velo cubriendo mi rostro.
Finalmente quedó frente a mi futuro esposo, su melena era rubia y despeinada, sus ojos eran verdes como una laguna y poseía una asquerosa sonrisa plasmada en su rostro.

El toma mis manos en las suyas y la besa cosa que me asqueo y sin dudarlo las aparte de el rápidamente.

__Bienvenidos sean todos a la casa de Dios, hoy es un día maravilloso el cual agradecerle a nuestro señor padre. El día de hoy uniremos a dos maravillosas almas en sagrado matrimonio.

Ambos hacemos el ritual como por unos cinco minutos hasta que el sacerdote hace la última pregunta antes de "unirnos"

__Alguien se opone a esta boda, que calle ahora o que calle para siempre.

Nadie se iba a imponer en los planes de Regína( la abuela) eso era obvio. Todos le tenían horror a aquella vieja malgastada. Miro hacia el frente nuevamente pero un disparo roba la atención de todos incluso la mía...
Un grupo de hombres comienza a hacer una masacre en el lugar haciendo que aquel lugar divino pareciera una zona de cazeria.

Regina corre hacia mi pero está se detiene al momento de recibir un balazo en su hombro derecho, no me moví de mi lugar ni un solo momento al contrario el hombre que casi se casaba conmigo había huido como una gallina.

__No te acerques a mi nieta maldito.

__No me hagas reír vieja decrepita, recuerda que la vida de tú nieta le pertenece a los Capone. __Dice uno de los hombres enmascarado con burla en su tono de voz.

__Lo único que les pertenecia a tus señores era la vida de mis difuntos hijos y nueros, ella....

__Ya cállate de una maldita vez, parloteas demasiado anciana. No hagas que le demos tu lengua a los canes. __El hombre volvió a reírse a fuertes carcajadas mientras que los otros se deshacían de los invitados de la anciana.

Un grupo va hacia mi con suma rapidez , casi corriendo subo parte de las escaleras pero una extraña punzada me hizo caer al suelo inconsciente.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Está historia tendrá los siguientes contenidos, si lo lees será bajo tu propia responsabilidad.

-Contenido explícito+18+21
-Consumo de sustancias ilícitas
-Palabras ofensivas.
-Muchoooo masoquismo.
-Los protagonistas por ahora quedaran en su imaginación.
-Uso de armas
-Engaños
-Infidelidad
-Posible trilogía

Muchas gracias por leerme gente.

_____

Steasy Almonte©

Atracción Destructiva©(+18)Where stories live. Discover now