Pov Yuki
El choque había sido más fuerte de lo que me imaginé, todos nos encontrábamos con la respiración agitada mientras tratábamos de ponernos de pie.
— ¿Están todos bien? — preguntó Darius.
— ¿Están todos...? — Yasmina soltó un quejido de frustración para luego abrir la puerta y salir.
— Yaz, ¡espera! — dijo Sammy mientras se bajaba también de la camioneta.
Todos decidimos seguir el mismo camino y comenzamos a descender. Darius fue el primero en hacerlo, seguido por Ben y Bumpy, aunque esta última terminó cayendo de espaldas, así que Brooklynn y yo nos apresuramos a ayudar a Ben a enderezarla. Mientras descendíamos, pudimos vislumbrar la pelea que Yasmina y Sammy estaban teniendo.
— Tú...
— ¡Destruiste la única forma de pedir ayuda y nos mentiste! ¡Se los dije chicos! — nos comentó Brooklynn cruzándose de brazos.
— Así que, ¿Si tenías el teléfono de Brooklynn? — le pregunté a la Texana — ¿Por qué? ¿Para que lo querías?
— Seguramente para borrar mi video de ella tomando las muestras de la Sinoceratops. Y ya sabias de la Indominus rex porque estabas husmeando en la oficina del Dr. Wu cuando te encontramos con Yuki. ¡Lo sabía!
— No planeaba romper el teléfono. Se cayó cuando se rompió la tirolesa... — nos dijo Sammy tratando de defenderse.
— ¿Pero si lo robaste? — preguntó Ben quién recién se entrometía en la discusión — ¿Lo tuviste todo este tiempo y no nos dijiste?
— Momento, ¿que hacían ustedes en la oficina del Dr. Wu chicas? — nos preguntó Darius a lo cual Brooklynn y yo nos miramos sin saber que decir.
— Nosotras.... No importa. ¡Nosotras no rompimos la única forma de pedir ayuda y luego dijimos mentiras! ¡Esto no es nuestra culpa! ¡Esto es su culpa!
— Brooklynn... detente — le dije al ver cómo Sammy se tapaba los oídos.
— ¿Por qué? ¡Tiene que saber que sus decisiones nos condenaron a-
— ¡Vine a espiar!
Todos nos quedamos en silencio y miramos a Sammy con sorpresa.
— ¿Espiar? — pregunté.
— Vine a espiar para una empresa que se llama Mantah Corp
Yo abrí mis ojos con sorpresa — ¿Mantah Corp? No puede ser...
— ¿Que es Mantah Corp? — preguntó Brooklynn.
— Es una empresa de bioingeniería — le respondió Darius.
— Y grandes rivales de Masrani — complemente mientras me cruzaba de brazos — También trataron de hacer dinosaurios, pero Wu les ganó
— ¿Nos fastidiaste a todos por una maldita compañía? — le preguntó Ben con enfado.
— El rancho tenía problemas y mis padres tuvieron que pedirle mucho dinero a personas malas. No sabíamos que eran una fachada de Mantah Corp. Dijeron que perderíamos todo a menos que yo fuera su espía, que usara el acceso completo del campamento para reunir datos del laboratorio Wu, ADN de dinosaurio y todo lo que necesitaran — Sammy miró a Brooklynn — Pero Brooklynn me descubrió y me asusté y entonces... todo se salió de control — Sammy se acercó a Yasmina — Esto era lo último que hubiera deseado que pasara
ESTÁS LEYENDO
Campamento Cretácico: Un futuro Juntas
RandomUn grupo de adolescentes se embarca en una aventura en la isla Nublar, pero sus planes se ven truncados cuando dinosaurios siembran el caos en el lugar. Para sobrevivir, los jóvenes deberán unir fuerzas y poner a prueba sus habilidades en un ambient...